Reimprimir Constancia del Turno de los Créditos Hipotecarios de PROCREAR en ANSES

Publicado por Graciela
7 de enero de 2014, 10:45am |
ANSES PROCREAR

Son muchos nuestros visitantes que no pueden reimprimir la constancia del turno para acudir a la cita del Banco Hipotecario en relación a los Créditos Hipotecarios  del Programa para la Vivienda Única y Familiar, PROCREAR, que se otorgan a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, por lo que en este articulo intentaremos ayudarlo a poder obtenerlo. Para ello, es necesario que ingresen en la parte inferior de la página www.anses.gob.ar.

Es importante acudir a la cita del Banco Hipotecario con la constancia del turno que se obtiene en la página Web de ANSES, en la parte inferior donde dice “Procrear Crédito Argentino” “Acceder”.

Esta guía esperamos lo ayude a poner reimprimir la constancia del turno de los Créditos Hipotecarios de PROCREAR en ANSES:

  • Ingresar a la página, www.anses.gob.ar.
  • Sesión PROCREAR Programa Créditos Argentino, “Acceder”.
  • Donde dice “LINEA CON TERRENO”, pongan el puntero arriba y se les va a desplegar una pestaña, selección la opción en la cual salieron sorteados, por ejemplo Refacción, Ampliación y Terminación, etc.
  • Una vez dentro de la opción que hayan elegido vean que en la pagina hay un escrito que dice en letras azules “IMPORTATE…”, hagan click ahí.  Tenga en cuenta que la palabra “IMPORTANTE” en letras azules se encuentra en la solapa “Cómo acceder”. Donde el sistema le indica una serie de pautas..al final hay todo un párrafo en letras azules que empieza con la palabra “IMPORTANTE”. Antes de este párrafo, en el último punto que se menciona..dice “podrá ingresar con su CUIL/CUIT aquí”. Se debe hacer click en la palabra ‘aquí’..y ya está.
  • Allí colocar el CUIL/CUIT y la pantalla le mostrará sus datos, abajo hay una solapa que dice “Reimpresión de Comprobante de Turno”, hacer clic allí y ya puede reimprimir su Constancia de Turno.

Agradecemos la colaboración de Gisela

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Reimprimir Constancia del Turno de los Créditos Hipotecarios de PROCREAR en ANSES

  1. Virginia
    octubre 2, 2015 a las 12:51 am

    Hola quiero saber como .. Hago para anotar me para una casa estoy cansada de alquilar y no tengo un bien sueldo

  2. Natalia
    febrero 8, 2015 a las 12:47 am

    Sigo sin poder reimprimir turno para la 1er cita con el banco Hipotecario, me dieron para el 24 de febrero per no me dio opcion para imprimir, por favor, alguien que sepa como hacerlo? !!

    1. Graciela
      febrero 8, 2015 a las 11:30 am

      Natalia, tratá de segur los pasos indicados en este articulo. Se debe hacer utilizando Internet Explorer y no es recomendable hacerlo en horas pico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *