Mujer con carpeta de EconoBlog

Horario de atención en ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informó que el organismo no se toma vacaciones y durante el mes de enero de 2014, continuará atendiendo al público normalmente en sus más de 400 oficinas de todo el país en sus horarios habituales, y además, en el horario entre las 8.00 y las 20.00 horas a través de la línea gratuita telefónica al Nº 130. Como asín también, los ciudadanos pueden realizar trámites y consultas en la página de Internet, www.anses.gob.ar, las 24 horas. El horario de atención en ANSES durante el mes de enero de 2014 continua siendo el mismo del año y  atiende normalmente, por lo que,  jubilados y trabajadores pueden realizar consultas y trámites en las delegaciones […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informó que el organismo no se toma vacaciones y durante el mes de enero de 2014, continuará atendiendo al público normalmente en sus más de 400 oficinas de todo el país en sus horarios habituales, y además, en el horario entre las 8.00 y las 20.00 horas a través de la línea gratuita telefónica al Nº 130. Como asín también, los ciudadanos pueden realizar trámites y consultas en la página de Internet, www.anses.gob.ar, las 24 horas.

El horario de atención en ANSES durante el mes de enero de 2014 continua siendo el mismo del año y  atiende normalmente, por lo que,  jubilados y trabajadores pueden realizar consultas y trámites en las delegaciones de todo el país; también en la página de Internet o comunicándose al número 130.

Las más de 400 oficinas de todo el país atenderán durante enero en el mismo horario habitual de todo el año, entre las 8 y 20 horas por el Nº gratuito 130. Además, de poder continuar haciendo tramites y consultas por la página Web, www.anses.gob.ar, durante las 24 horas.

Diego Bossio, Director Ejecutivo, destacó que: “nuestro compromiso con la Argentina es permanente. Es por eso que, una vez más, nuestro organismo va a seguir adelante acercando y haciendo posible la Seguridad Social en todos los puntos del país”.

Los ciudadanos pueden gestionar jubilaciones, pensiones, reconocimientos de servicios y todos los trámites previstos en el sistema de turnos. También Asignaciones Familiares, CUIL, Clave de la Seguridad Social, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de banco y de Obra Social para jubilados y pensionados, entre otros.

2 comentarios en “Horario de atención en ANSES”

  1. Hola.
    Hasta el año pasado, el salario familiar fue cobrado por mi ex esposo. Tengo dos hijos que viven conmigo. Trabajo contratada por el . Quisiera saber qué trámites debo hacer, para comenzar a cobrar yo, el salario familiar.
    Gracias.
    Atte.
    Mariluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *