Horario de atención en ANSES

Publicado por Alicia
8 de enero de 2014, 2:49pm |  
ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informó que el organismo no se toma vacaciones y durante el mes de enero de 2014, continuará atendiendo al público normalmente en sus más de 400 oficinas de todo el país en sus horarios habituales, y además, en el horario entre las 8.00 y las 20.00 horas a través de la línea gratuita telefónica al Nº 130. Como asín también, los ciudadanos pueden realizar trámites y consultas en la página de Internet, www.anses.gob.ar, las 24 horas.

El horario de atención en ANSES durante el mes de enero de 2014 continua siendo el mismo del año y  atiende normalmente, por lo que,  jubilados y trabajadores pueden realizar consultas y trámites en las delegaciones de todo el país; también en la página de Internet o comunicándose al número 130.

Las más de 400 oficinas de todo el país atenderán durante enero en el mismo horario habitual de todo el año, entre las 8 y 20 horas por el Nº gratuito 130. Además, de poder continuar haciendo tramites y consultas por la página Web, www.anses.gob.ar, durante las 24 horas.

Diego Bossio, Director Ejecutivo, destacó que: “nuestro compromiso con la Argentina es permanente. Es por eso que, una vez más, nuestro organismo va a seguir adelante acercando y haciendo posible la Seguridad Social en todos los puntos del país”.

Los ciudadanos pueden gestionar jubilaciones, pensiones, reconocimientos de servicios y todos los trámites previstos en el sistema de turnos. También Asignaciones Familiares, CUIL, Clave de la Seguridad Social, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de banco y de Obra Social para jubilados y pensionados, entre otros.

2 comentarios sobre “Horario de atención en ANSES

  1. Mariluz
    enero 13, 2014 at 2:13 pm

    Hola.
    Hasta el año pasado, el salario familiar fue cobrado por mi ex esposo. Tengo dos hijos que viven conmigo. Trabajo contratada por el . Quisiera saber qué trámites debo hacer, para comenzar a cobrar yo, el salario familiar.
    Gracias.
    Atte.
    Mariluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *