Biblioteca con libros con el logo de AFIP

AFIP: Vence IVA y CITI Ventas Enero 2014

Hoy, lunes 20 de enero de 2014 comienzan a regir los vencimientos dispuestos por la Administración Federal de   los Ingresos Públicos, AFIP, y los mismos, operaran de acuerdo a la terminación de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT, de cada contribuyente. Se deben presentar las Declaraciones Juradas, DDJJ, del “CITI Ventas” y del Impuesto al Valor Agregado, IVA, y de corresponder el respectivo pago. Recordamos que entre otros vencimientos dispuestos por la AFIP, hoy comienzan a vencer IVA y CITI Ventas. El impuesto al valor agregado es sobre las compras y ventas del mes de diciembre de 2013, debiendo presentar la DDJJ y de corresponder el respectivo pago, mientras que el de “CITI Ventas” es el correspondiente a las […]

Hoy, lunes 20 de enero de 2014 comienzan a regir los vencimientos dispuestos por la Administración Federal de   los Ingresos Públicos, AFIP, y los mismos, operaran de acuerdo a la terminación de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT, de cada contribuyente. Se deben presentar las Declaraciones Juradas, DDJJ, del “CITI Ventas” y del Impuesto al Valor Agregado, IVA, y de corresponder el respectivo pago.

Recordamos que entre otros vencimientos dispuestos por la AFIP, hoy comienzan a vencer IVA y CITI Ventas. El impuesto al valor agregado es sobre las compras y ventas del mes de diciembre de 2013, debiendo presentar la DDJJ y de corresponder el respectivo pago, mientras que el de “CITI Ventas” es el correspondiente a las operaciones de ventas, locaciones o prestaciones realizadas en el curso del 3er cuatrimestre del año 2013, desde septiembre hasta diciembre de año pasado.

La presentaciones deberán confeccionarse  utilizando los aplicativos “IVA – Versión 5.2” reléase 14 y “AFIP DGI – CITI – VENTAS – Versión 1.0” .

Accediendo al servicio online de la página Web al servicio “Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos”, al que se puede acceder:

  • Con Clave Fiscal. www.afip.gob.ar.
  • Con Clave bancaria. Banco autorizados.
  • Cronograma de vencimientos:

Terminación de CUIT    Fecha de Vencimiento

  • 0-1                       18/09/2013.
  • 2-3                       19/09/2013.
  • 4-5                       20/09/2013.
  • 6-7                      23/09/2013.
  • 8-9                       24/09/2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *