Biblioteca con libros con el logo de AFIP

AFIP: Vence Declaración Informativa Monotributo

Recordamos que la semana próxima comienzan los vencimientos para que los pequeños contribuyentes presenten ante la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, la Declaración Jurada Informativa, DJI, correspondiente al tercer cuatrimestre del año 2013. Por lo que, los Monotributistas categorizados en las categorías F, G, H, I, J. K o L, o bien que revistan el carácter de empleadores deberán cumplir con esta obligación. A partir del próximo lunes, 27 de enero de 2014, comienzan los vencimientos para presentar las DJI los Monotributistas que facturen más de $12.000.- mensuales, debiendo cumplir con ella los sujetos: Monotributistas que se hallen encuadrados en las Categorías F, G, H, I, J, K o L. Monotributistas que revistan la calidad de empleadores. La […]

Recordamos que la semana próxima comienzan los vencimientos para que los pequeños contribuyentes presenten ante la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, la Declaración Jurada Informativa, DJI, correspondiente al tercer cuatrimestre del año 2013. Por lo que, los Monotributistas categorizados en las categorías F, G, H, I, J. K o L, o bien que revistan el carácter de empleadores deberán cumplir con esta obligación.

A partir del próximo lunes, 27 de enero de 2014, comienzan los vencimientos para presentar las DJI los Monotributistas que facturen más de $12.000.- mensuales, debiendo cumplir con ella los sujetos:

  • Monotributistas que se hallen encuadrados en las Categorías F, G, H, I, J, K o L.
  • Monotributistas que revistan la calidad de empleadores.

La obligación también alcanza a aquellos que con anterioridad hubiesen estado obligados a cumplir con este régimen de información, aún cuando ahora hayan bajado de categoría.

La presentación de la información se formalizará mediante transferencia electrónica de datos, ingresando a la página Web www.afip.gob.ar, ingresando al servicio con “Clave Fiscal” en el «Sistema Registral«, opción «Declaración de Monotributo Informativa».

Los vencimientos son los siguientes:

Terminación del CUIT                 Fecha de Vencimiento

  • 0-1                                 27/01/2014.
  • 2-3                                 28/01/2014.
  • 4-5                                 29/01/2014.
  • 6-7                                30/01/2014.
  • 8-9                                31/01/2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *