Persona con celular mostrando EconoBlog

Inscribirse para los Créditos Hipotecarios del Banco Credicoop – Enero 2014

El Banco Credicoop acaba de poner en marcha una nueva línea de créditos hipotecarios especiales, los mismos son para la adquisición, ampliación y construcción de viviendas destinadas a personas físicas con una tasa fija nominal anual de 17,50% para el primer año y tasa variable atada a la evolución del coeficiente del salario para el plazo restante. Desde la entidad financiera informaron que esta línea de préstamos se podrá cancelar hasta en diez (10) años. El Banco Credicoop pone al alcanza de las personas una línea de crédito especiales para viviendas, que les servirá para comprarla, ampliarlas o terminaciones, con una tasa anual inicial del 17.5% y un plazo de 10 años para cancelarlo. La Agencia de noticias Télam señaló […]

El Banco Credicoop acaba de poner en marcha una nueva línea de créditos hipotecarios especiales, los mismos son para la adquisición, ampliación y construcción de viviendas destinadas a personas físicas con una tasa fija nominal anual de 17,50% para el primer año y tasa variable atada a la evolución del coeficiente del salario para el plazo restante. Desde la entidad financiera informaron que esta línea de préstamos se podrá cancelar hasta en diez (10) años.

El Banco Credicoop pone al alcanza de las personas una línea de crédito especiales para viviendas, que les servirá para comprarla, ampliarlas o terminaciones, con una tasa anual inicial del 17.5% y un plazo de 10 años para cancelarlo.

La Agencia de noticias Télam señaló que el Banco Credicoop lanzó esta nueva línea dentro del marco  de los Créditos para la Inversión Productiva (P.I.P.) 2014 anunciados por el Gobierno Nacional cuyo financiamiento se nutre con depósitos del sistema financiero.

La entidad cooperativa informó que la línea de crédito tendrá un plazo de pago de 10 años, una tasa fija nominal de 17,50% durante los primeros 12 meses y por el plazo restante será variable anualmente por la tasa BADLAR (Bancos Privados) más 300 puntos básicos, con la ventaja adicional de que dicha variación no podrá superar el incremento anual del Coeficiente de Variación Salarial (CVS) Nivel General, lo que reduce cualquier incertidumbre respecto a la fluctuación de la cuota.

Los interesados podrán realizar consultas respecto a este tipo de préstamos en:

  • Las 277 Filiales y Centros de Atención de todo el país del Credicoop.
  • Línea telefónica  0810 888 4500.
  • Ingrese a la página del Banco Credicoop  -www.bancocredicoop.coop/personas/creditos-para-la-vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *