Monotributista usando computadora con logo de AFIP

AFIP abre el Cepo Cambiario y Autorizan a Comprar Dólares

Hoy a las 8.00 horas, Jorge Capitanich , Jefe de Gabinete, y Axel Kicillof, Ministro de Economía, anunciaron que el Gobierno Nacional abre el cepo cambiario y nuevamente se comienza a autorizar la compra de dólares para atesoramiento. En forma sorpresiva el Poder Ejecutivo anuncia que se decidió autorizar la compra de dólares para tenencia y ahorro, se abre de nuevo el cepo que se implementó en octubre del año 2011. Previa autorización por parte de la Administración Federal e los Ingresos Públicos, AFIP. Este viernes, Jorge Capitanich, anunció que el Gobierno volverá a autorizar la venta de dólares para tenencia personal en base a los ingresos del contribuyente y previa autorización de la AFIP. El Jefe de Gabinete aseguró […]

Hoy a las 8.00 horas, Jorge Capitanich , Jefe de Gabinete, y Axel Kicillof, Ministro de Economía, anunciaron que el Gobierno Nacional abre el cepo cambiario y nuevamente se comienza a autorizar la compra de dólares para atesoramiento. En forma sorpresiva el Poder Ejecutivo anuncia que se decidió autorizar la compra de dólares para tenencia y ahorro, se abre de nuevo el cepo que se implementó en octubre del año 2011. Previa autorización por parte de la Administración Federal e los Ingresos Públicos, AFIP.

Este viernes, Jorge Capitanich, anunció que el Gobierno volverá a autorizar la venta de dólares para tenencia personal en base a los ingresos del contribuyente y previa autorización de la AFIP.

El Jefe de Gabinete aseguró que: «El precio del dólar alcanzó un nivel de convergencia aceptable para los objetivos de la política económica». Además, se bajó del 35% al 20% la percepción por Ganancias y Bienes Personales.

Antes de retirarse Axel Kicillof, lanzó: «Quienes nos pretendían convencer por una década que un dólar valía un peso, ahora pretenden convencernos de que un dólar sale 13 pesos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *