Bajar y Hacer el Cheque de la Abundancia

Publicado por Graciela
30 de enero de 2014, 8:53am |
Abundancia

Cada vez son más las personas que se suman a la realización del Cheque de la Abundancia, que se trata de una Ley de Atracción que cada individuo tiene en su mente y todos los meses a mejor dicho, todos los días de Luna Nueva, denominada de fuerza y energía, hace que al realizar el ritual de completar esa acción le brinde abundancia hasta que nuevamente lo renueve con más fuerza la próxima salida de la Luna en esa fase.

El año 2014 comenzó con todo y el primer día ya inicio la Luna Nueva y nuevamente, hoy 30 de enero, se debe confeccionar el otro Cheque de la Abundancia, que lo podrá bajar al pie de este articulo, o ingresando a la página Casa Elohim de Alejandro Beato, quién recomienda hacerlo de manera consiente y poniendo toda la fe para lograr mejores resultados.

Si bien la abundancia es lo económico se puede dar en temas de afecto, trabajo, salud, o demás circunstancias de la vida y según indican se debe confeccionar dentro de las veinticuatro horas de que aparece la Luna Nueva.

Los comentarios y experiencias indican que quienes lo realizan los resultados son asombrosos, sólo es cuestión de concentrarse y completarlo.

Cheque Abundancia Econoblog

Forma de completar el Cheque de la abundancia:

  • Como vemos en el dibujo no se pone fecha, donde dice:
    • PAGUESE A NOMBRE DE: Colocar el nombre completo de la persona sin sobrenombre y de forma completa Nombre/s y Apellido.
    • LA CANTIDAD DE: Colocar Pagada toda la Deuda.
    • $: Nuevamente colocar Pagada toda la Deuda.
    • FIRMA AUTORIZADA: La Ley de la Abundancia.
  • El cheque se debe ir guardando durante todo el año en un sobre, preferentemente de color amarrillo, se pueden poner todos juntos.

Según indica el grafólogo y numerólogo Alejandro Beato en su página Web Casa Elohim el día 31 de diciembre de cada año se deben quemar todos los cheques realizados durante el año calendario, así se devuelve la energía al universo y se comienza el año siguiente un nuevo ciclo.

Últimos comentarios

4 comentarios sobre “Bajar y Hacer el Cheque de la Abundancia

  1. isabella
    agosto 12, 2014 a las 1:15 am

    Uno mismo puede elaborar el cheque de la abundancia?

    1. Graciela
      agosto 12, 2014 a las 4:53 pm

      isabella

      Si lo podes hacer incluso en un papel en blanco poniendo todo lo que muestra el ejemplo o bien lo bajas

  2. isabella
    agosto 12, 2014 a las 1:12 am

    Se puede empezar en este mes de agosto?
    gracias y puedo hacerlo yo misma?

    1. Graciela
      agosto 12, 2014 a las 4:54 pm

      isabella

      Si podes empezar en agosto y hacerlo vos o bajarlo de la pagina y hacer fotocopias, este mes se hace el 25/08/2014 Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *