ANSES Abre Oficinas Móviles para Inscripción Plan PROG.RES.AR

Publicado por Sebastian | Categoría: ANSES | 1 de Febrero de 2014, 7:10pm

Desde que se puso en marcha el Programa Respaldo  a Estudiantes de Argentina “PROG.RES.AR” anunciado por la Presidenta de la Nación, Marcela “Muque” Ventura, directora de la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social,  ANSES, y concejal por el Frente para la Victoria, FpV, de la localidad de San Fernando, puso una amplia agenda para inscripciones y ahora anunció que abrirá dos oficinas móviles permanentes para atender a los vecinos.

La responsable de ANSES de la localidad de San Fernando anuncia que tal como prometió les da a los vecinos una buena noticia sobre el plan PROG.RES.AR. y desde este día lunes, 3 de febrero de 2014,  suma dos nuevos puntos permanentes de inscripción, estos son:

  • Club Barrio Nuevo y Villa Najera:
    • Maipú 1848 (Entre Alem y Callao).
    • Club Atlético y Social Barrio Nuevo:
      • Junín 2432 (Entre French y Beruti, Club y Sociedad de Fomento “Villa Najera”.

Los horarios de atención son de lunes a viernes entre el horario de las 8.00 y las 12.00 horas.

Para realizar la inscripción en el plan PROG.RES.AR. necesitas llevar original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad, DNI, y partida de nacimiento.

Importante si en la partida de nacimiento no figura el DNI de los padres se debe llevar el DNI de ellos y en el caso de tener hijos el interesado, deberá llevar fotocopia de sus partidas de nacimiento.

Un comentario sobre “ANSES Abre Oficinas Móviles para Inscripción Plan PROG.RES.AR

  1. Maria
    Febrero 21, 2014 a las 1:18 pm

    Hace 2 semanas que intento inscribirme en progresar y no puedo necesito ayuda y anses no se puede ir porque es un caos las oficinas de las personas que van. hay colas mas de 2 cuadras y en el sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *