ANSES Abre Oficinas Móviles para Inscripción Plan PROG.RES.AR

Publicado por Sebastian
1 de febrero de 2014, 7:10pm |
ANSES PROGRESAR

Desde que se puso en marcha el Programa Respaldo  a Estudiantes de Argentina “PROG.RES.AR” anunciado por la Presidenta de la Nación, Marcela “Muque” Ventura, directora de la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social,  ANSES, y concejal por el Frente para la Victoria, FpV, de la localidad de San Fernando, puso una amplia agenda para inscripciones y ahora anunció que abrirá dos oficinas móviles permanentes para atender a los vecinos.

La responsable de ANSES de la localidad de San Fernando anuncia que tal como prometió les da a los vecinos una buena noticia sobre el plan PROG.RES.AR. y desde este día lunes, 3 de febrero de 2014,  suma dos nuevos puntos permanentes de inscripción, estos son:

  • Club Barrio Nuevo y Villa Najera:
    • Maipú 1848 (Entre Alem y Callao).
    • Club Atlético y Social Barrio Nuevo:
      • Junín 2432 (Entre French y Beruti, Club y Sociedad de Fomento “Villa Najera”.

Los horarios de atención son de lunes a viernes entre el horario de las 8.00 y las 12.00 horas.

Para realizar la inscripción en el plan PROG.RES.AR. necesitas llevar original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad, DNI, y partida de nacimiento.

Importante si en la partida de nacimiento no figura el DNI de los padres se debe llevar el DNI de ellos y en el caso de tener hijos el interesado, deberá llevar fotocopia de sus partidas de nacimiento.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “ANSES Abre Oficinas Móviles para Inscripción Plan PROG.RES.AR

  1. Maria
    febrero 21, 2014 a las 1:18 pm

    Hace 2 semanas que intento inscribirme en progresar y no puedo necesito ayuda y anses no se puede ir porque es un caos las oficinas de las personas que van. hay colas mas de 2 cuadras y en el sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *