PROCREAR: Registro para Ofertar Propiedades para Viviendas a Estrenar y Terrenos

Publicado por Graciela
13 de febrero de 2014, 5:28pm |
PROCREAR

En el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario, PRO.CRE.AR, fines de noviembre, Diego Bossio, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  lanzó en la sede central del Banco Hipotecario el Registro de Comercializadores Inmobiliarios para las dos nuevas líneas de créditos hipotecarios viviendas a estrenar y terrenos aptos para construir los desarrollos urbanísticos. En el se deben inscribir las inmobiliarias interesadas en comercializar sus inmuebles y terrenos para el plan.

El objetivo de la creación del Registro de Comercialización Inmobiliarios, es el de incluir a inmobiliarias, desarrolladores y comercializadores inmobiliarios de todo el país, para que acerquen a este sector la oferta con la demanda de viviendas en el marco del Programa de créditos hipotecarios, PRO.CRE.AR.

Los interesados en acercar las ofertas de propiedades y/o terrenos para que sean consultados por las familias con crédito PRO.CRE.AR. deberán ingresar a www.procrear.anses.gob.ar. Donde será guiado por el sistema para completar la información sobre las propiedades y/o terrenos que ofertan. Para que luego, los interesados y que resultaron sorteados, y deseen adquirirlos los puedan consultar en un buscador online que tiene habilitada la página de ANSES.

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “PROCREAR: Registro para Ofertar Propiedades para Viviendas a Estrenar y Terrenos

  1. MARCELINA
    febrero 25, 2016 a las 12:58 am

    COMO PUEDO INSCRIBIRME PARA PROCREAR EL PLAN VIVIENDA SOY DE ISIDRO CASANOVA NESESITO VIVIENDA Y QUIERO PAGAR UNA CASITA SOY EMPLEADA DOMESTICA COMO AGO PARA ESCRIBIRME

    1. Jorge
      febrero 25, 2016 a las 10:14 am

      Marcelina, la inscripción se hace por medio de la página de PROCREAR.

  2. Maria Ines
    febrero 23, 2016 a las 1:58 pm

    Cada vez que quiero entrar en la pagina de procrear vivienda propia me sale que no se puede,como uno puede adquirir una casa propia,soy pensionada,que oportunidad puedo tener,alguien podra contestarme,ya sea de anses o del gobierno,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *