Mujer con carpeta de EconoBlog

AFIP Vencimientos presentación y Pago del IVA de Febrero 2014

Hoy, 18 de febrero de 2014, comienza a regir el cronograma de vencimiento para  la presentación de la Declaración Jurada, DDJJ, y pago del Impuesto al Valor Agregado, IVA, correspondiente al mes de enero pasado, dispuesto por la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP. El contribuyente para hacer la presentación debe utilizar el programa aplicativo y “IVA – Versión 5.2 Reléase 14” y presentarlas en la página Web del organismo por Internet. Según lo dispuesto por la AFIP hoy, comienza el cronograma de vencimientos para presentar la DDJJ y de surgir una diferencia a favor del fisco del pago del IVA correspondiente al periodo fiscal enero de 2014. Las DDJJ se deben  confeccionar utilizando el programa aplicativo y “IVA […]

Hoy, 18 de febrero de 2014, comienza a regir el cronograma de vencimiento para  la presentación de la Declaración Jurada, DDJJ, y pago del Impuesto al Valor Agregado, IVA, correspondiente al mes de enero pasado, dispuesto por la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP. El contribuyente para hacer la presentación debe utilizar el programa aplicativo y “IVA – Versión 5.2 Reléase 14” y presentarlas en la página Web del organismo por Internet.

Según lo dispuesto por la AFIP hoy, comienza el cronograma de vencimientos para presentar la DDJJ y de surgir una diferencia a favor del fisco del pago del IVA correspondiente al periodo fiscal enero de 2014.

Las DDJJ se deben  confeccionar utilizando el programa aplicativo y “IVA – Versión 5.2 Reléase 14” y presentadas mediante transferencia electrónica de datos, utilizando el servicio “Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos”, al que se puede acceder:

  • Desde el sitio de la AFIP www.afip.gob.ar:
    • Ingresando con CUIT y “Clave Fiscal”.
  • Desde www.linkpagos.com.ar, www.pagomiscuentas.com, www.interbanking.com.ar  o mediante las páginas de los bancos habilitados:
    • Ingresando con Clave Bancaria”.

El cronograma de vencimiento es el siguiente:

Terminación de CUIT       Fecha de Vencimiento
0-1                               18/02/2014.
2-3                               19/02/2014.
4-5                               20/02/2014.
6-7                               21/02/2014.
8-9                               24/02/2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *