Persona con celular mostrando EconoBlog

Aumento en el Boleto de los Subtes

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de la Audiencia Pública que se realizó el día 7 de febrero pasado y se publicó en el boletín Oficial,  aumentó el boleto de los subtes y pasará a costar $4,50 a partir del día 14 de marzo de 2014, mientras que con Subtepass el pasaje costará $5.-. Y se realizarán descuentos a los pasajeros frecuentes y con abonos mensuales. Desde la Legislatura porteña justificaron la suba por el incremento en los costos operativos del sistema. Se aumentaran desde el próximo 14 de marzo el boleto de los subtes porteños que pasarán a costar $4.50.- y con Subtepass $5.-, habrá descuentos con abonos mensuales y pasajeros frecuentes. Con la publicación […]

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de la Audiencia Pública que se realizó el día 7 de febrero pasado y se publicó en el boletín Oficial,  aumentó el boleto de los subtes y pasará a costar $4,50 a partir del día 14 de marzo de 2014, mientras que con Subtepass el pasaje costará $5.-. Y se realizarán descuentos a los pasajeros frecuentes y con abonos mensuales. Desde la Legislatura porteña justificaron la suba por el incremento en los costos operativos del sistema.

Se aumentaran desde el próximo 14 de marzo el boleto de los subtes porteños que pasarán a costar $4.50.- y con Subtepass $5.-, habrá descuentos con abonos mensuales y pasajeros frecuentes.

Con la publicación en un anexo fueron detallado todo el tarifario que implementará Metrovías tras la aprobación de Subterráneos de Buenos Aires, SBASE.

Según lo informado por Minutouno, el Gobierno de la Ciudad justificó el alza por el incremento del 16% en los costos operativos del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *