Registros de Dominio de Internet Nic.ar

Publicado por Graciela
10 de marzo de 2014, 3:44pm |

De acuerdo a la Resolución Nº 19 de la Secretaría Legal y Técnica, ya publicada en el Boletín Oficial por el Gobierno Nacional, los dominios de Internet Nic.ar deberán ser publicados en el Boletín Oficial. Este organismo tendrá una nueva sección dedicada a este tema y se denominará “Cuarta sección. Registro de Dominios de Internet” y su contenido “estará compuesto por los avisos de registro de los dominios de Internet que elabore la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet” (Nic.ar).

El Gobierno publicó el reglamento y un manual para realizar el registro de los sitios en Argentina y en el  Boletín Oficial se dispondrá de una una nueva sección que estará destinada al registro de dominios de Internet.

Según establece la Resolución en su articulo Nº 2:

“El acceso a la edición diaria de la referida Cuarta sección, a través del sitio (www.boletín.oficial.gob.ar), será libre y gratuito”.

El ejemplar de la cuarta sección en soporte papel tendrá un valor de $5.- y la suscripción anual para este material tendrá un precio de $ 1.140.-

La misma Secretaría publicó la Resolución Nº 20 donde aprueba el Reglamento para la Administración de Dominios de Internet en la Argentina, el Manual de registro de dominios y el glosario de términos correspondiente.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *