Anotarse en Extreme MakeOver “Reconstrucción Total” Segunda Temporada

Publicado por Sebastian | Categoría: Información General | 17 de Marzo de 2014, 11:37am

Hoy a las 22.00 horas por las pantallas de TeLeFe comienza uno de los Realitys que trae esperanzas e ilusiones a las personas de contar con una casa confortable, viene de la mano de Edemol y lo conduce Andy Kusnetzoff, se llama  Extreme MakeOver “Reconstrucción total” segunda temporada. Este año año trae novedades importantes pero continua con el premio que apasiona y es la construcción completa y amoblada de una vivienda para una familia.

En la Argentina como en gran parte del mundo existen muchas personas con la necesidad de ser ayudadas para tener su casa, por lo que para anotarse en Extreme MakeOver ”Reconstrucción total” segunda temporada, igual que la ves anterior es necesario enviarle a la producción una e-mail con los datos y contarle su historia de vida.

Por lo tanto, el que desee inscribirse en Extreme MakeOver debe enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico: [email protected] Es importante que los participantes, cuando relaten dejen en claro el motivo por el cual ellos consideran que la producción deberá elegir para ser los felices ganadores.

Según lo anunciado la idea es este año en el ciclo televisivo es que participen famosos y por lo menos en uno de los capítulos tienen pensado contar con la participación de Diego Armando Maradona.

Se trata de un Reality solidario, con la producción de Infinito y Endemol que se transmitirá nuevamente por la pantalla de TeLeFe.

Continuar leyendo

18 comentarios sobre “Anotarse en Extreme MakeOver “Reconstrucción Total” Segunda Temporada

  1. fede
    Julio 11, 2015 a las 3:27 am

    hola soy lorena nesesito alluda tengo mi casa de 2 metros y medio de alto tengo 4 nenes y una nena mi marido y yo por lo cual se me lluebe la casa y mi marido y mi hijo de 14 años son asmaticos yo tuve un problema con la vista y beo con un solo ojo y la casa es techo de chapa paredes de material y adentro es de madera las piezas mi marido ti ene un taller mecanico que cuando llueve no puede trabaja por la umeda que le ase muy mal y que se le himdunda el taller y me encantaria qu e me alluden desde lla muchisimas grasias

  2. jimena
    Enero 14, 2015 a las 3:29 am

    Necesito que ayuden a mi abuela porque son 7 en su casa son tres chiquitos dos adolecentes y tres mayores tiene muy pocos hambientes en una habitacion duermen 6 personas en una de dos plazas y una de una plaza y en la otra habitacion durmen dos personas una en una de dos plazas y otra de una plaza y un baño. Mi tia Marisa tiene 4 hijos ,Brenda de 16 con un bebe,Alejandro de 13,Axel de 6 y Alma de 3,y ella 33.Mi abuela que se llama Candida tiene 72 años y mi tio se llama Eduardo no me acuerdo la edad Pero bueno tiene mucha humedad y los pisos rotos.Necesitan su ayuda a demas mi abuela no ve muy bien por favor. Andy y tu equipo ayudela.Gracias le adradezco por su voluntas somos de ZARATE

  3. monica
    Diciembre 1, 2014 a las 1:27 am

    hola soy monica casada con dos hijos una nena de 15 BELEN,y otro nene de 13 JAHAZIEL mi esposo se llama HUGO tenemos 20 años de casados y todavia no podimos concretar el sueño de tener la casa ´propia. vivimos como caseros en una escuela y el departamento esta destruido me da mucha verguenza invitar gente a mi casa por ese motivo recien hace dos meses pudimos concegir trabajo con mi esposo pero no nos alcanza la plata para areglar algo que en realidad no es mio .lo que si es mio es un terreno que mi papa me regalo para que me haga un duplex pero ni para eso me alcanza mi hijo menor tiene un retraso mental y sufre de bronquilitis y necesita una casa libre de humedad tengo posibilidades de participar en su programa????? gracias seria muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *