Mujer con carpeta de EconoBlog

Se levantó el Paro del Registro de la Propiedad Inmueble

Finalmente el registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires levantó el paro que mantenía hace más de un mes y que mantenía inactivo el trabajo de los escribanos y corredores públicos, ya que no se obtenían los certificados de dominio para poder realizar escrituras y contratos. Además perjudica entre otras cosas,  la obtención de los créditos hipotecarios y del Programa Nacional PROCREAR del Gobierno Nacional. Ayer, viernes 25 de abril de 2014, a las 13.00 horas la Asamblea de Trabajadores del Registro de la Propiedad Inmueble, confirmó la decisión que habían tomado el día anterior del levantamiento de la medida de fuerza. Esto quiere decir, que a partir del próximo día lunes, en dicho organismo Provincial […]

Finalmente el registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires levantó el paro que mantenía hace más de un mes y que mantenía inactivo el trabajo de los escribanos y corredores públicos, ya que no se obtenían los certificados de dominio para poder realizar escrituras y contratos. Además perjudica entre otras cosas,  la obtención de los créditos hipotecarios y del Programa Nacional PROCREAR del Gobierno Nacional.

Ayer, viernes 25 de abril de 2014, a las 13.00 horas la Asamblea de Trabajadores del Registro de la Propiedad Inmueble, confirmó la decisión que habían tomado el día anterior del levantamiento de la medida de fuerza.

Esto quiere decir, que a partir del próximo día lunes, en dicho organismo Provincial se trabajará en el horario habitual, pero se deberá tener en cuenta que existirán los retrasos en los trámites, ya que existen una gran cantidad de expedientes acumulados durante este último mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *