Jóvenes del Plan Procrear

Nuevas opciones de Turno por Internet para los Créditos PROCREAR de ANSES

La Administración nacional de la seguridad Social, ANSES, lanzó nuevas opciones de turno por Internet para el Programa de Créditos Argentino para vivienda única, PROCREAR, que se otorgan por medio del Banco Hipotecario Nacional. Esta modalidad esta apuntada a cubrir la gran demanda de consultas de los beneficiarios para poder presentar la carpeta y de esta manera acceder a los préstamos. Como siempre el turno se acceder a través de la página de ANSES. El plan nacional para la construcción de viviendas que el Gobierno denomina PROCREAR puso a disposición de los interesados  nuevas formas de comunicación para atención de consultas y presentación de carpetas para acceder al crédito. De acuerdo a lo informado desde ANSES, la familias que ya […]

La Administración nacional de la seguridad Social, ANSES, lanzó nuevas opciones de turno por Internet para el Programa de Créditos Argentino para vivienda única, PROCREAR, que se otorgan por medio del Banco Hipotecario Nacional. Esta modalidad esta apuntada a cubrir la gran demanda de consultas de los beneficiarios para poder presentar la carpeta y de esta manera acceder a los préstamos. Como siempre el turno se acceder a través de la página de ANSES.

El plan nacional para la construcción de viviendas que el Gobierno denomina PROCREAR puso a disposición de los interesados  nuevas formas de comunicación para atención de consultas y presentación de carpetas para acceder al crédito.

De acuerdo a lo informado desde ANSES, la familias que ya fueron sorteadas en algunas de las diferentes líneas del programa PROCREAR y ya recibieron la orientación y asesoramientos personal del Banco Hipotecario y necesitan realizar alguna consulta por dudas o presentar su carpeta pueden obtener un turno e la siguiente manera:

  • Ingresar a la página; www.anses.gob.ar.
  • A través de PROCREAR: www.anses.gob.ar/sorteos/turnos o
  • Sección PROCREAR opción “sorteos” y luego accede a través del botón “turnos-atención del Banco Hipotecario”

Es importante que sepa que si ya tuvo la primera entrevista con personal del Banco Hipotecario y la carpeta del Crédito prepara  con toda la documentación ya sea; laboral, personal, de la vivienda/terreno y proyecto de obra, deberá presentarse con toda la documentación requerida en la sucursal bancaria y de corresponder deberá acudir el grupo familiar que deba firmar documentación, titular y cónyuge / concubino.

Para ambos trámites asesoramiento y/o presentación de carpeta es necesario tener un turno previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *