Tablet con logo de EconoBlog

Completa el Formulario para Terminar la Secundaria – www.buenosaires.gob.ar/termina la secundaria

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires implementó un programa de Educación  a  Distancia que le ofrece a toda la República Argentina, la posibilidad de poder terminar la secundaria y de esta manera obtener el título de Bachiller desde cualquier lugar de nuestro país. Se puede completar el formulario de inscripción por Internet ingresando a la página  Web del Gobierno de la ciudad, www.buenosaires.gob.ar/noticias/termina-la-secundaria. El Gobierno de la Ciudad ya contaba con un programa educativo para adultos 2000, pero ahora lanzó uno a nivel nacional y ofrece la posibilidad de retomar o bien iniciar los estudios, obteniendo el título de Bachiller desde cualquier lugar del País, el programa se denomina  “Terminá la Secundaria”. A través de  este programa los interesados pueden […]

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires implementó un programa de Educación  a  Distancia que le ofrece a toda la República Argentina, la posibilidad de poder terminar la secundaria y de esta manera obtener el título de Bachiller desde cualquier lugar de nuestro país. Se puede completar el formulario de inscripción por Internet ingresando a la página  Web del Gobierno de la ciudad, www.buenosaires.gob.ar/noticias/termina-la-secundaria.

El Gobierno de la Ciudad ya contaba con un programa educativo para adultos 2000, pero ahora lanzó uno a nivel nacional y ofrece la posibilidad de retomar o bien iniciar los estudios, obteniendo el título de Bachiller desde cualquier lugar del País, el programa se denomina  “Terminá la Secundaria”.

A través de  este programa los interesados pueden inscribirse para cursa el secundario completo o rendir solamente las materias que adeudan, siendo una gran posibilidad para quienes no pudieron terminar sus estudios y tienen materias adeudadas.

Para poder realizar es necesario contar con una computadora y acceso a Internet, ya que no es necesario acudir a clases pero se cuenta con todo el apoyo necesario para avanzar en sus estudios.

El curso es gratuito y para realizarlo completo se deben cursar 26 materias en aproximadamente 3 años. si sólo se adeudan materias, el tiempo dependerá de la cantidad a cursar.

Para inscribirse y completar el formulario para terminar la secundaria se debe ingresar al siguiente sitio: www.buenosaires.gob.ar/noticias/termina-la-secundaria.

Para informarte podes hacerlo:

  • Internet: Ingresando a www.buenosaires.gob.ar/noticias/termina-la-secundaria.
  • Teléfono:
    • Capital Federal a la línea Nº 147.
    • Resto del País: llama al 0-800-999-2727.

249 comentarios en “Completa el Formulario para Terminar la Secundaria – www.buenosaires.gob.ar/termina la secundaria”

  1. Me gustaría poder teminar mi secundario , tengo cursado hasta cuarto año nacional , quisiera saber si nesecitaria buscar mi analítico .

  2. Hola quisiera saber como inscribirme para terminar la secundaria pero no puedo bajar el formulario me podrian ayudar muchas gracias

  3. hola quiero saber como hago para terminar la secundaria?tengo 27 años y quiero terminar el secundario completo yo deje primer año por mi papa no me dejo seguir estudiando.

  4. Quiero terminar el secundario a la distancia,tengo 3 er.año ciclo básico aprobado debo 2 materias matematicas y fisica,nunca me presente a rendirlas por miedo,luego hice 4to.año hasta setiembre pero con eso se que no cuenta,tengo 60 años y me gustaría tener el titulo de bachiller,como hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *