Casa de Procrear

Inscribirse para participar del próximo sorteo de PROCREAR – www.anses.gob.ar

Informamos que las familias interesadas en participar del próximo sorteo del Programa de Créditos Argentino para la Vivienda Única del Bicentenario, PROCREAR, que se realizará el día 10 de junio de 2014 a través de la Lotería Nacional y que televisa en directo la Televisión Pública, tiene tiempo de inscribirse hasta el día martes, 3 de junio. Lo deben hacer ingresando a la página de la Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, www.anses.gob.ar. Inscribirse para participar del próximo sorteo de PROCREAR en www.anses.gob.ar, durante las 24 horas  y todos los día de la semana, de lunes a lunes, inclusive los sábados y domingos. Luego de inscribirse el organismo les enviará vía mail por el correo electrónico indicado, el Nº […]

Informamos que las familias interesadas en participar del próximo sorteo del Programa de Créditos Argentino para la Vivienda Única del Bicentenario, PROCREAR, que se realizará el día 10 de junio de 2014 a través de la Lotería Nacional y que televisa en directo la Televisión Pública, tiene tiempo de inscribirse hasta el día martes, 3 de junio. Lo deben hacer ingresando a la página de la Administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, www.anses.gob.ar.

Inscribirse para participar del próximo sorteo de PROCREAR en www.anses.gob.ar, durante las 24 horas  y todos los día de la semana, de lunes a lunes, inclusive los sábados y domingos. Luego de inscribirse el organismo les enviará vía mail por el correo electrónico indicado, el Nº que le corresponde para identificarse en el noveno sorteo.

Además, este Nº asignado puede ser visualizado en la página Web de ANSES sesión PROCREAR ingresando su Nº de Clave Unificada de Identificación Tributaria o Laboral, CUIT o CUIL.

A partir del 10 de junio y una vez que haya finalizado el sorteo ANSES comunicará el resultado a todos los inscriptos también, mediante el correo electrónico o bien consultando la página Web de ANSES.

De acuerdo a lo anunciado por Diego Bossio, Director de ANSES, detalló que: “desde junio, Procrear. ampliará en un promedio de 30% los montos de créditos a solicitar para sus líneas. También establecerá un incremento en los ingresos familiares netos necesarios para acceder al crédito”.

Informó que aquellas familias que ya se encuentran tramitando su crédito, van a ser contactadas por el Banco Hipotecario para revisar cada caso en particular ya que las líneas de crédito vigentes aumentará el rango del ingreso neto familiar por segmento, de manera que se incrementarán en un mayor porcentaje los segmentos con menores ingresos.

3 comentarios en “Inscribirse para participar del próximo sorteo de PROCREAR – www.anses.gob.ar”

  1. No pude acceder al credito procrear,respondi unas preguntas y ahu no pude mas siempre hay trabas gracias cristina algun dia con todo el esfuerzo terminare mi casita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *