Persona con celular mostrando EconoBlog

Gripe A: Teatros en Buenos Aires

Carlos Rottemberg, titular de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), anunció que se reanudarán las actividades a partir del próximo jueves en los teatros en Buenos Aires, los cuales suspendieron las funciones de sus obras debido a la Gripe A (H1N1). Según trascendió, las salas porteñas contarán con medidas preventivas para evitar el contagio para que de esta manera el público pueda disfrutar de nuestros artistas sin riesgos. Desde hace unos días la ciudad de Buenos Aires ha perdido uno de sus mayores atractivos, el cual la es el brillo de las carteleras de los teatros porteños. Pero esto no durará mucho más ya que a partir del día jueves las salas teatrales volverán a ascender las luces de sus […]

Carlos Rottemberg, titular de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), anunció que se reanudarán las actividades a partir del próximo jueves en los teatros en Buenos Aires, los cuales suspendieron las funciones de sus obras debido a la Gripe A (H1N1). Según trascendió, las salas porteñas contarán con medidas preventivas para evitar el contagio para que de esta manera el público pueda disfrutar de nuestros artistas sin riesgos.

Desde hace unos días la ciudad de Buenos Aires ha perdido uno de sus mayores atractivos, el cual la es el brillo de las carteleras de los teatros porteños. Pero esto no durará mucho más ya que a partir del día jueves las salas teatrales volverán a ascender las luces de sus carteles para promocionar los diferentes espectáculos que se brindan en ellas.

En el marco de total tranquilidad y con el fin de continuar difundiendo el arte en la argentina, los miembros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales decidieron que dentro de dos días se reanude la actividad teatral en la capital porteña.

Cabe destacar que dentro de los teatros de Buenos Aires se continuará manteniendo medidas preventivas para evitar el contagio de la Gripe A, las cuales consistirán en utilizar butacas de por medio y la de contar con dispensers de alcohol en gel para que el público pueda higienizarse sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *