ANSES: Anotarse 9no. Sorteo de PROCREAR del 10 de junio de 2014

Publicado por Sebastian
2 de junio de 2014, 2:13pm |
ANSES PROCREAR

Hasta mañana hay tiempo de anotarse en el noveno sorteo del Programa de créditos Argentino para Vivienda Única, PROCREAR, a realizarse el 10 de junio de 2014 por la Lotería Nacional. Familias interesadas lo podrán hacer ingresado a la página Web de la administración Nacional de la seguridad Social, ANSES, www.procrear.anses,gob.ar, y cargar los datos requeridos por el sistema, durante las 24 horas del día.

El plazo de inscribirse en PROCREAR para participar del sorteo el día 10 de junio es hasta mañana, martes. Se trata del noveno que realiza ANSES a través de la Lotería Nacional y que será televisado por la TV Pública.

Luego de que finalice el proceso de inscripción las familias serán notificadas por mail o visitando la página Web www.procrear.anses,gob.ar, con su Nº de CUIL, el Nº para participar del sorteo el día 10 de junio de 2014.

Una vez finalizado el sorteo todos los inscriptos serán notificados a través del correo electrónico cargado o también se podrá consultar en la página Web del organismo.

 

Dibujo 2

Para este nuevo sorteo ANSES modificó los montos de ingresos del grupo familiar como también, los montos del préstamo que recibirán los que resulten beneficiados del mismo.

Además, desde ANSES informaron que aquellas personas que ya se encuentran realizando los trámites por haber sido beneficiados anteriormente, serán citados por el Banco Hipotecario para analizar cada caso en particular.

Últimos comentarios

8 comentarios sobre “ANSES: Anotarse 9no. Sorteo de PROCREAR del 10 de junio de 2014

  1. braian
    septiembre 27, 2014 a las 11:34 pm

    Hola yo kiero participar del sorteo cm ago

  2. paola
    junio 30, 2014 a las 9:01 am

    Hola!! tengo una duda. Mi turno para la primera reuniòn del procrear es el 30 de julio en el bco Santa fe . Es correcto el bco o deberìa ser el bco Hipotecario? . Muchas Gracias!!! A una pronta respuesta!! Saludos!!!

    1. Graciela
      junio 30, 2014 a las 10:34 am

      PAOLA

      Debería ser el Banco hipotecario pero no se si hay alguna sucursal? por las dudas acercate al Santa Fe y consulta Si queres luego comenta así sirve para otras consultas suerte

  3. Gustavo
    junio 27, 2014 a las 3:43 pm

    en donde hay que inscribirse para el procrea autos?

    1. Graciela
      junio 27, 2014 a las 8:30 pm
  4. mauricio
    junio 25, 2014 a las 6:43 pm

    Quiero anotarse en el procrear autos como debo hacer soy monotributista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *