Anotarte para Terminar la Secundaria por Internet

Publicado por Graciela
8 de junio de 2014, 1:35pm |

Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, propone a toda la República Argentina, que este es el momento para terminar el secundario por Internet. El interesado en hacer se debe anotar en la página Web www.terminalasecundaria.buenosaires.gob.ar/, cargando sus datos personales, domicilio, datos del contacto y estudios cursados, luego coloca el código de seguridad y envía el formulario y espera a ser contacto por el personal del gobierno de la Ciudad.

En nuestro país hay muchos que por alguna razón no terminaron los estudios secundarios, pero ahora el gobierno de la Ciudad ofrece la posibilidad de hacerlo y sin moverse de su casa, para ello se necesita contar con una computadora y tener acceso a Internet.

El programa comprende 26 materias que se cursen y rinden en el transcurso de tres años a través de Internet, no importa en que lugar de la Argentina vivas o que edad tengas,sólo basta tener deseos de progresar y obtener el título de bachiller.

Sí solamente adeudas materias también te podes inscribir y terminar el secundario para saber las equivalencias y demás información podes consultar:

  • Si vivís en la Capital Federal llama al 147.
  • Si vivís en el resto del país llama al 0800-999-2727.

Últimos comentarios

24 comentarios sobre “Anotarte para Terminar la Secundaria por Internet

  1. Daniela
    mayo 22, 2015 a las 9:23 pm

    HOLA SOY DE RIO GALLEGOS SANTA CRUZ QUISIERA SABER COMO HACER PARA TERMINAR EL SECUNDARIO.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS !

  2. emanuel
    mayo 13, 2015 a las 2:57 am

    hola soy de san juan y queria saber si puedo terminar el secundario a distancia tengo 27 años y hace como 8 años que deje de estudiar gracias!!

  3. maria
    mayo 9, 2015 a las 10:52 am

    Hola yo ya empece con el secundario quisiera saber,si hay otra manera para poder terminar antes de los 3 años . desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *