Llaves de viviendas Procrear

ANSES: Noveno Sorteo de PROCREAR por la Lotería Nacional

Mañana, 10 de junio de 2014, se llevara a cabo el noveno sorteo del Programa de Créditos Argentino para la Vivienda Única, PROCREAR, por la Lotería Nacional  partir de las 8 de la mañana, será televisado en directo por la TV Pública. El Gobierno en esta oportunidad amplio un 30% los montos de estos prestamos que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, para líneas de construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas. Participaran 235.057 familias del noveno sorteo de PROCREAR que contempla líneas de construcción, ampliación, terminación y refacción y desde este mes el Gobierno Nacional amplío en un promedio de 30% los montos de estos créditos del plan oficial, debido al encarecimiento de los materiales de […]

Mañana, 10 de junio de 2014, se llevara a cabo el noveno sorteo del Programa de Créditos Argentino para la Vivienda Única, PROCREAR, por la Lotería Nacional  partir de las 8 de la mañana, será televisado en directo por la TV Pública. El Gobierno en esta oportunidad amplio un 30% los montos de estos prestamos que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, para líneas de construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas.

Participaran 235.057 familias del noveno sorteo de PROCREAR que contempla líneas de construcción, ampliación, terminación y refacción y desde este mes el Gobierno Nacional amplío en un promedio de 30% los montos de estos créditos del plan oficial, debido al encarecimiento de los materiales de construcción y mano de obra.

Del total de las familias inscriptas unas 146.218 participan en las líneas de construcción, ampliación, terminación y refacción, mientras que 88.839 lo harán por una nueva instancia de repechaje junto a los demás que no resultaron beneficiados en los anteriores sorteos.

Una vez que finalice el sorteo que será transmitido en directo por las TV Pública desde las 8 horas de la mañana, ANSES comunicara vía mail los resultados o también se podrán consultar en la página Web, www.anses.gob.ar, sesión PROCREAR.

Además, del aumento en los montos de los créditos fueron incrementados los segmentos de los ingresos del grupo familiar.

  • Segmento 1 será de hasta $8.000.-
  • Segmento 2 hasta $16.000.-
  • Segmento 3 hasta $22.000.-
  • Segmento 4 hasta $28.000.-
  • Segmento 5 hasta $35.000.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *