Llave de una vivienda de Procrear

Ver Número Asignado y Resultados del Sorteo de PROCREAR – www.anses.gob.ar

El pasado día martes, 10 de junio de 2014, la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, realizó el noveno sorteo del Programa de Créditos par ala Vivienda única, PROCREAR, por la Lotería Nacional, y hay muchas familias interesadas en ver los resultados. por eso, informamos que los mismos pueden verse en la página oficial www.loteria-nacional.gov.ar. Algunos todavía no saben el Nº asignado para participar, lo pueden encontrar en la Web, www.anses/procrear.gob.ar, para luego consultar resultados. Como sabemos, el programa PROCREAR es administrado desde ANSES y su página Web por lo tanto las familias inscriptas deben obtener información desde allí para disipar sus dudas. Ingresando a www.anses.gob.ar en la parte inferior de la página sesión PROCREAR se puede inscribir para […]

El pasado día martes, 10 de junio de 2014, la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, realizó el noveno sorteo del Programa de Créditos par ala Vivienda única, PROCREAR, por la Lotería Nacional, y hay muchas familias interesadas en ver los resultados. por eso, informamos que los mismos pueden verse en la página oficial www.loteria-nacional.gov.ar. Algunos todavía no saben el Nº asignado para participar, lo pueden encontrar en la Web, www.anses/procrear.gob.ar, para luego consultar resultados.

Como sabemos, el programa PROCREAR es administrado desde ANSES y su página Web por lo tanto las familias inscriptas deben obtener información desde allí para disipar sus dudas.

Ingresando a www.anses.gob.ar en la parte inferior de la página sesión PROCREAR se puede inscribir para participar cargando los datos personales, y luego manejarse con la Clave Unificada de Identificación Tributaria o Laboral, CUIT o CUIL. Informamos que debido a la gran afluencia de consultas el sistema anda un poco lento, pero con paciencia se puede obtener el Nº asignado para identificarse en las listas de los resultados del noveno sorteo.

Con los datos de la inscripción: Sorteo 10 de junio de 2014; Nº de Grupo y de Orden usted podrá ver los resultados y saber si salió beneficiario o no, ingresando en www.loteria-nacional.gov.ar/Internet/Mercado/Procrear/Files/Sorteo. Hacer Clic aquí.

De todas maneras ANSES  informó que vía mail informara a todas las familias inscriptas los resultados del sorteo, pero de no recibir nada,  tratar de conocer si salió beneficiado ya que en anteriores sorteos muchas personas no fueron informadas y no averiguaron y perdieron la oportunidad de gestionar el crédito hipotecario.

Si usted resulto beneficiario debe ingresar a la página de ANSES y pedir un turno para ser atendido en el Banco Hipotecario donde será atendido y recibirá las explicaciones pertinentes y los pasos a seguir.

8 comentarios en “Ver Número Asignado y Resultados del Sorteo de PROCREAR – www.anses.gob.ar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *