Tablet con logo de EconoBlog

Gimnasio a Cielo Abierto en el Predio de la Municipalidad de Malvinas Argentina

Jesús Cariglino, Intendente del la Municipalidad de Malvinas Argentinas, para difundir entre su gente la costumbre de actividad física, dispuso a partir de los primeros días de mayo que se construya un gimnasio a cielo abierto alrededor del Palacio y en el Predio Municipal, que ya se puede disfrutar. Se trata de una recreación saludable para compartir en familia,  en donde las personas suelen ir a trotar, caminar o andar en bicicleta. Los vecinos de Malvinas Argentinas ya pueden disfrutar el gimnasio a cielo abierto que Cariglino mando a construir para que las familias que pasean y hacen deportes en las cercanías del Predio Municipal tengan más beneficios. Miguel Harari, Secretario de Gobierno del municipio al inicio de la obra […]

Jesús Cariglino, Intendente del la Municipalidad de Malvinas Argentinas, para difundir entre su gente la costumbre de actividad física, dispuso a partir de los primeros días de mayo que se construya un gimnasio a cielo abierto alrededor del Palacio y en el Predio Municipal, que ya se puede disfrutar. Se trata de una recreación saludable para compartir en familia,  en donde las personas suelen ir a trotar, caminar o andar en bicicleta.

Los vecinos de Malvinas Argentinas ya pueden disfrutar el gimnasio a cielo abierto que Cariglino mando a construir para que las familias que pasean y hacen deportes en las cercanías del Predio Municipal tengan más beneficios.

Miguel Harari, Secretario de Gobierno del municipio al inicio de la obra dijo que:

  • “El intendente ha dispuesto que se elabore un proyecto de un gimnasio a cielo abierto alrededor del Palacio y en el Predio Municipal, que consta de distintas maquinarias, en distintos lugares donde la gente se manifiesta caminando o haciendo trote, bicicleta, todas las actividades que sean al aire libre”.
  • La obra contempla la distribución de cuatro sectores. “Vamos a comenzar con dos, uno dentro del Predio Municipal, al lado de la laguna, donde hay un corredor aeróbico y el otro va a ser sobre la Av. Perón, en las proximidades del Palacio Municipal porque también la gente camina por ahí y hace sus actividades”.
  • “Juegan al futbol, vóley, rugby, a la noche hay ciclistas que ya lo han tomado como un circuito, hay un sector aeróbico dentro del Predio Municipal muy importante. La gente va tomando confianza, ve que hay una buena seguridad, que están protegidos, lo que nos alegra bastante”.
  • “Cariglino es muy previsor, mira hacia el futuro y no se ha equivocado porque el área del Predio ya se ha transformado en una gran ciudad, con todas las actividades que conlleva. Recuerdo cuando se iba a comprar el Batallón, que parecía un pedazo de tierra que no decía nada y hoy significa mucho”.

El funcionario dijo eso recordando los inicio de la compra del ex Batallón 601 para poner allí el Palacio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *