Familia mirando EconoBlog en una tablet

Plan Activa Leasing: Préstamos para Autos por el Banco de la Provincia

Parecido al PRO.CRE.AUTO que lanzo el Gobierno Nacional con créditos del Banco Nación Argentina, pero ahora es de la provincia bonaerense con el Plan Activa Leasing, fondeado por el Banco Provincia de Buenos Aires que otorga créditos para acceder a un vehículo 0Km comenzando a pagar un canon similar a un alquiler para utilizarlo con la opción, si así lo decide, a compra futura. Serán de la partida de automóviles fabricados en la provincia a tendrán la posibilidad trabajadores, Monotributistas y Autónomos. Luego del anuncio de la Presidenta del plan PRO.CRE.AUTO, Nicolás Scioli, titular de la Asociación de Leasing de la Argentina, ALA y presidente de Provincia Leasing, que originariamente la línea, fue pensada para los pequeños y medianos empresarios […]

Parecido al PRO.CRE.AUTO que lanzo el Gobierno Nacional con créditos del Banco Nación Argentina, pero ahora es de la provincia bonaerense con el Plan Activa Leasing, fondeado por el Banco Provincia de Buenos Aires que otorga créditos para acceder a un vehículo 0Km comenzando a pagar un canon similar a un alquiler para utilizarlo con la opción, si así lo decide, a compra futura. Serán de la partida de automóviles fabricados en la provincia a tendrán la posibilidad trabajadores, Monotributistas y Autónomos.

Luego del anuncio de la Presidenta del plan PRO.CRE.AUTO, Nicolás Scioli, titular de la Asociación de Leasing de la Argentina, ALA y presidente de Provincia Leasing, que originariamente la línea, fue pensada para los pequeños y medianos empresarios que necesitan incorporar maquinaria a su producción, sin necesariamente ser los dueños de ellas, ahora se acerca a los autos y las personas y promete revolucionar el mercado.

El Plan Activa Leasing se trata de un “alquiler con opción a compra”, reservado solamente a los modelos fabricados en el territorio bonaerense. Los vehículos disponibles son los mismos que el programa PRO.CRE.AUTO, pero abarcando las marcas que tienen su planta de producción radicadas en Buenos Aires: Ford, Honda, Peugeot-Citroën, Toyota y Volkswagen.

Tiene una tasa fija del 22% a 36 meses y puede financiar hasta en 60 con un tope de hasta $150.000.- sin el Impuesto al Valor Agregado, IVA.

Recordamos que Córdoba tiene su propio incentivo para la compra de modelos fabricados en su provincia por Fiat y Renault.

El Plan Activa Leasing tiene un interés más alto del PRO.CRE.AUTO, ya que es del 22% fija en los primeros 36 meses, y posteriormente financiarse a Tasa Badlar Bancos Privados + 8%, su cuota inicial es de $2.834.- a diferencia de los $3.126.-

Otra de las diferencia del PRO.CRE.AUTO es la de poder financiar el 100% del valor de la unidad o bien optar por entregar un 40% y dejar hasta un 30% para la última cuota y además de poder ingresar dos ingresos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *