Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites. Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales. Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio […]

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.

Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.

Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.

 

Dibujo 2

Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .

Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.

6.337 comentarios en “Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar”

  1. Hola! Cobraba la asignacion por mis hijos,presente la planilla escolar y no me depositaron el mes xq van a una escuela privada,supuestamente la ayuda escolar no iban a cobrar yendo a una privada, pero ahora no le depositaron nada po ir a jna privada,es un dinero q justamente lo usabamos para sus estudios,nos esforzamos mandandolos a una privada xq en las escuelas publicas nunca tienen clases. Y asi que aprenden los chicos? Nada. Es el colmo q a chicos q usan para estudiar le sacan el dinero y a los que no hacen nada se los dan!!!!

  2. ante todo buenos días, quería contarles mi experiencia en ANSES con
    sus empleadas . hace unos días
    concurrí con mi abuela que tiene 86 años de edad a las oficinas de
    ANSES con la
    intención de sacar el préstamo de la tarjeta argenta..yo soy apoderado
    de sus derechos jubilatorio tanto así como para cobrar su sueldo o ya
    sea realizar tramites a su nombre por el echo de que ya no puede
    valerse por si sola físicamente, es una persona que no esta al día de
    todo lo tecnológico ni de formas de atención personalizadas..llego
    nuestro turno y una señorita empezó a hacerle preguntas que yo empese
    a contestar por que soy el que esta al tanto de lo que es el préstamo
    y sus clausulas y demás..de muy mal modo esta empleada publica me dijo
    que las preguntas las tenia que responder mi abuela, primer contacto
    de muy mala educación, siguió con las preguntas, como que cuanto
    DINERO quería, que para que iba utilizar el préstamo, si para compras
    con tarjeta o con efectivo, y ahí intercedí para decirle que queriamos
    usar el efectivo, otra ves de mala manera me dijo que no respondiera
    por ella, si soy el apoderado y ella esta conmigo en las oficinas y
    ella asiente positivamente lo que yo estoy hablando con la empleada no
    es valido?? esta mujer la avasallo con preguntas y protocolos que la
    termino confundiendo..ella ya savia todo de antemano por que yo con
    mucho cuidado le explique detalle por detalle de lo que se trataba el
    tramite..no obstante así entendió que queriamos sacar el préstamo de
    15.000 en efectivo a lo que respondió esta ignorante señorita que si
    queriamos efectivo le convenia sacar un préstamo bancario,por la edad
    de mi abuela repito 86 años ya nadie te da un préstamo con un recibo
    de sueldo de jubilado ya no tenemos mas cuenta por que su
    edad no le permiten seguir con su cuenta corriente,
    digamos de paso que fue clienta desde su apertura y jamas, repito
    jamas se les quedo debiendo nada y hemos sacado muchos artículos, así
    que es una señora muy mayor que no tiene posibilidades de nada, ni de
    pagar en cuotas, ni de sacar efectivo..ni nada!
    esta empleada seguía con una mirada desafiante y con una vos muy alsada para que toda la gente tuviera el agrado de saber lo que estaba
    ocurriendo, seguía con las preguntas, como si sabia utilizar la
    tarjeta y todas esas cosas. pregunto en mi ignorancia.. si una persona
    mayor tiene un apoderado/A sera por que es Vaga y no quiere hacer los
    tramites por su cuenta o SERA POR QUE REALMENTE NECESITA A ALGUIEN DE
    CONFIANZA A SU LADO PARA QUE RESPONDA POR ELLA EN CUALQUIER
    SITUCION??? me trataron todo en tiempo como si yo me quisiera
    aprovechar de la situación en una palabra «como un dellicuente que iba a robarle a un abuelo» por el solo echo de contestar algunas de las
    preguntas por ella, luego la pasaron a la oficina de la superior a
    cargo para firmar el documento y con una mirada sobradora esta mujer
    me miraba como subestimandome, la verdad que no se que cargo tienen si
    empleadas publicas o jueces y psicólogos! le quise explicar la
    situación antes relatada de mi contacto con su empleada y solo me dijo
    que me ubicara! no me dejo ni expresar mi desagrado y mala
    experiencia en sus oficinas por lo cual decidí tomarme el tiempo de
    redactar esta carta para que sea adjuntada al libro de quejas de ANSES
    ..desde ya muchas gracias por su atención.

  3. Queria saber sobre los planes de vehiculos si siguen vigentes ya q entre en la pag y me encontre con formularios de fabricas automotrices

    1. maria eugenia

      que formularios? el tramite se hacia en el banco y luego con el crédito acordado en las Concesionarias, pero por el momento PROCREAUTO no esta vigente

  4. hola yo cobro una pension no contributiva por invalides y cobro dos asignaciones por hijo y otra por hijo por descapacidad pero hace cuatro meses que no cobro la descapacidad del nene el 23 de junio se me vencio el carnet de descapacidad y el 24 se renovo de vuelta por cinco años yo quiero saber porque todabia no puedo cobrar y si todo lo los meses sin cobrar me los van a reintegrar si me corresponde desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *