Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Hola! Cobraba la asignacion por mis hijos,presente la planilla escolar y no me depositaron el mes xq van a una escuela privada,supuestamente la ayuda escolar no iban a cobrar yendo a una privada, pero ahora no le depositaron nada po ir a jna privada,es un dinero q justamente lo usabamos para sus estudios,nos esforzamos mandandolos a una privada xq en las escuelas publicas nunca tienen clases. Y asi que aprenden los chicos? Nada. Es el colmo q a chicos q usan para estudiar le sacan el dinero y a los que no hacen nada se los dan!!!!
ante todo buenos días, quería contarles mi experiencia en ANSES con
sus empleadas . hace unos días
concurrí con mi abuela que tiene 86 años de edad a las oficinas de
ANSES con la
intención de sacar el préstamo de la tarjeta argenta..yo soy apoderado
de sus derechos jubilatorio tanto así como para cobrar su sueldo o ya
sea realizar tramites a su nombre por el echo de que ya no puede
valerse por si sola físicamente, es una persona que no esta al día de
todo lo tecnológico ni de formas de atención personalizadas..llego
nuestro turno y una señorita empezó a hacerle preguntas que yo empese
a contestar por que soy el que esta al tanto de lo que es el préstamo
y sus clausulas y demás..de muy mal modo esta empleada publica me dijo
que las preguntas las tenia que responder mi abuela, primer contacto
de muy mala educación, siguió con las preguntas, como que cuanto
DINERO quería, que para que iba utilizar el préstamo, si para compras
con tarjeta o con efectivo, y ahí intercedí para decirle que queriamos
usar el efectivo, otra ves de mala manera me dijo que no respondiera
por ella, si soy el apoderado y ella esta conmigo en las oficinas y
ella asiente positivamente lo que yo estoy hablando con la empleada no
es valido?? esta mujer la avasallo con preguntas y protocolos que la
termino confundiendo..ella ya savia todo de antemano por que yo con
mucho cuidado le explique detalle por detalle de lo que se trataba el
tramite..no obstante así entendió que queriamos sacar el préstamo de
15.000 en efectivo a lo que respondió esta ignorante señorita que si
queriamos efectivo le convenia sacar un préstamo bancario,por la edad
de mi abuela repito 86 años ya nadie te da un préstamo con un recibo
de sueldo de jubilado ya no tenemos mas cuenta por que su
edad no le permiten seguir con su cuenta corriente,
digamos de paso que fue clienta desde su apertura y jamas, repito
jamas se les quedo debiendo nada y hemos sacado muchos artículos, así
que es una señora muy mayor que no tiene posibilidades de nada, ni de
pagar en cuotas, ni de sacar efectivo..ni nada!
esta empleada seguía con una mirada desafiante y con una vos muy alsada para que toda la gente tuviera el agrado de saber lo que estaba
ocurriendo, seguía con las preguntas, como si sabia utilizar la
tarjeta y todas esas cosas. pregunto en mi ignorancia.. si una persona
mayor tiene un apoderado/A sera por que es Vaga y no quiere hacer los
tramites por su cuenta o SERA POR QUE REALMENTE NECESITA A ALGUIEN DE
CONFIANZA A SU LADO PARA QUE RESPONDA POR ELLA EN CUALQUIER
SITUCION??? me trataron todo en tiempo como si yo me quisiera
aprovechar de la situación en una palabra «como un dellicuente que iba a robarle a un abuelo» por el solo echo de contestar algunas de las
preguntas por ella, luego la pasaron a la oficina de la superior a
cargo para firmar el documento y con una mirada sobradora esta mujer
me miraba como subestimandome, la verdad que no se que cargo tienen si
empleadas publicas o jueces y psicólogos! le quise explicar la
situación antes relatada de mi contacto con su empleada y solo me dijo
que me ubicara! no me dejo ni expresar mi desagrado y mala
experiencia en sus oficinas por lo cual decidí tomarme el tiempo de
redactar esta carta para que sea adjuntada al libro de quejas de ANSES
..desde ya muchas gracias por su atención.
Hola,cobro todos los meses uvhi y este mes me depositaron solo 268 $TRATO DE COMUNICARME Y NO RESPONDEN NUNCA.
mayra
sino tenes clave de la seguridad social saca turno y averigua
http://www.econoblog.com.ar/24641/como-sacar-la-clave-de-la-seguridad-de-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/
Queria saber sobre los planes de vehiculos si siguen vigentes ya q entre en la pag y me encontre con formularios de fabricas automotrices
maria eugenia
que formularios? el tramite se hacia en el banco y luego con el crédito acordado en las Concesionarias, pero por el momento PROCREAUTO no esta vigente
hola yo cobro una pension no contributiva por invalides y cobro dos asignaciones por hijo y otra por hijo por descapacidad pero hace cuatro meses que no cobro la descapacidad del nene el 23 de junio se me vencio el carnet de descapacidad y el 24 se renovo de vuelta por cinco años yo quiero saber porque todabia no puedo cobrar y si todo lo los meses sin cobrar me los van a reintegrar si me corresponde desde ya muchas gracias
nora
Sacastes turno y llevastes la renovación de la incapacidad?