Familia mirando EconoBlog en una tablet

Murió Julio Grondona, Presidente de la AFA

Julio Grondona, Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, AFA, hace 35 años,  a las 12.50 horas del miércoles, 30 de julio de 2014, falleció a los  82 años de edad, en el sanatorio Mitre, antes de ingresar al quirófano para ser sometido a una operación de urgencia a causa de un problema cardíaco causado por la rotura de la arteria aorta. A su ingreso a la clínica desde la AFA se dijo que solo había sufrido una «leve indisposición» y que permanecería internado por 48 horas a causa de su edad, pero el cuadro se agravó. Julio Grondona llegó al sanatorio Mitre esta mañana «por precaución», pero su salud se fue debilitando con el paso de las horas y […]

Julio Grondona, Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, AFA, hace 35 años,  a las 12.50 horas del miércoles, 30 de julio de 2014, falleció a los  82 años de edad, en el sanatorio Mitre, antes de ingresar al quirófano para ser sometido a una operación de urgencia a causa de un problema cardíaco causado por la rotura de la arteria aorta. A su ingreso a la clínica desde la AFA se dijo que solo había sufrido una «leve indisposición» y que permanecería internado por 48 horas a causa de su edad, pero el cuadro se agravó.

Julio Grondona llegó al sanatorio Mitre esta mañana «por precaución», pero su salud se fue debilitando con el paso de las horas y falleció por una insuficiencia cardíaca, a las 12.50 horas, antes de ingresar al quirófano para ser sometido a una operación.

El presidente de la AFA desde el año 1979 para hoy por la tarde tenía programado dar una conferencia de prensa junto al saliente Director Técnico de la selección Argentino, Alejandro Sabella.

Grondona en los últimos años sufrió problemas intestinales, y se trató no sólo en la República Argentina, sino que también lo hizo en Suiza, sede de laFederación Internacional del Futbol Americano, FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *