Mujer con carpeta de EconoBlog

Discurso de Cristina Fernández de Kirchner, 7 de Agosto 2014

El sector inmobiliario espera la conferencia de Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de los argentinos, que dará hoy a partir de las  17.00 horas desde la Casa Rosada y que participaran delegaciones de empresarios y sindicalistas. La expectativa esta puesta en el sector de la construcción ya que durante las últimas semanas, Jorge Capitanich, jefe de Gabinete mantuvo reuniones con el sector que viene en caída desde el año 2011 del cepo cambiario. En breve comienza la Conferencia de prensa donde se espera que Cristina Fernández de Kirchner haga anuncios de las medidas para incentivar a la economía de la República Argentina, en el sector de la construcción e inmobiliario. Armando Pepe, fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina, CIA, en […]

El sector inmobiliario espera la conferencia de Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de los argentinos, que dará hoy a partir de las  17.00 horas desde la Casa Rosada y que participaran delegaciones de empresarios y sindicalistas. La expectativa esta puesta en el sector de la construcción ya que durante las últimas semanas, Jorge Capitanich, jefe de Gabinete mantuvo reuniones con el sector que viene en caída desde el año 2011 del cepo cambiario.

En breve comienza la Conferencia de prensa donde se espera que Cristina Fernández de Kirchner haga anuncios de las medidas para incentivar a la economía de la República Argentina, en el sector de la construcción e inmobiliario.

Armando Pepe, fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina, CIA, en una entrevista radial haciéndose eco de una versión que circulo la semana pasada de que el Gobierno le daría impulso nuevamente al CEDIN, ideado por Guillermo Moreno, dijo que:

  • «El Gobierno no tiene, lamentablemente otra mano para darle ni al sector inmobiliario ni a la construcción que no sea el Cedin, una herramienta ya fracasó por la falta de seguridad que el gobierno inspira».
  • «Si lo único que tenemos es eso y lo van a relanzar, modifiquemos la operatoria. Que sea mucho más rápida, más ágil y que le dé más transparencia al comprador y veamos si puede funcionar porque realmente necesitamos una herramienta para poder hacer operaciones».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *