Mujer con carpeta de EconoBlog

Hugo Moyano calificó a Capitanich de «Payaso» y Ratificó el Paro para el 28 de Agosto

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, opositora al Gobierno, calificó a Capitanich de  “payaso» y ratificó el Paro para el 28 de agosto de 2014. La calificación al Jefe de Gabinete la hizo al desmentir lo asegurado por el mandatario cuando dijo que el paro «está en sintonía» con los buitres. El Jefe de la central obrera hizo las declaraciones a la prensa cuando ingresaba en Azopardo 802 de esta capital para llevar adelante el plenario para oficializar la medida de fuerza. Después de que Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete, minimizara el paro que la CGT llevará adelante el próximo jueves, 28 de agosto de 2014, había acusado a su central y a la CGT Azul […]

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, opositora al Gobierno, calificó a Capitanich de  “payaso» y ratificó el Paro para el 28 de agosto de 2014. La calificación al Jefe de Gabinete la hizo al desmentir lo asegurado por el mandatario cuando dijo que el paro «está en sintonía» con los buitres. El Jefe de la central obrera hizo las declaraciones a la prensa cuando ingresaba en Azopardo 802 de esta capital para llevar adelante el plenario para oficializar la medida de fuerza.

Después de que Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete, minimizara el paro que la CGT llevará adelante el próximo jueves, 28 de agosto de 2014, había acusado a su central y a la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo de actuar en consonancia con los holdouts al programar un paro para el jueves próximo, Moyano le respondió lo calificó de “Payaso” a la vez que ratificó el paro general en reclamo de modificar el mínimo no imponible y deducciones de ganancias a los trabajadores.

El sindicalista dijo que:

  • «La gente está cansada, agobiada y con bronca porque el Gobierno le está sacando parte de su salario con este impuesto al trabajo. El laburante está con bronca, puede haber algún dirigente conforme, pero el trabajador está con bronca».
  • «Paramos el 28 (de este mes) y, después, vemos cuál es el camino que vamos a seguir, pero es un plan de lucha».

Otro que dio su opinión sobre el tema fue Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT Azopardo, que:

  • lo que «está en sintonía» con los fondos buitre es «el sistema impositivo» del Gobierno, al que definió como «el más regresivo de la historia argentina».
  • «Yo creo que Capitanich tendría que revisar sus argumentos».

Mientras que Luis Barrionuevo ingresó en la sede de la CGT sin realizar ninguna declaración a la prensa.

1 comentario en “Hugo Moyano calificó a Capitanich de «Payaso» y Ratificó el Paro para el 28 de Agosto”

  1. Todo bién, pero deberían asegurarnos que no descuenten el día.El paro anterior se nos descontó, con la promesa de comprender a los que vivimos lejos de no poder viajar.Pero nunca se nos reintegro el dinero.Me parece injusto.EL sindicato alega…….no poder hacer nada……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *