Reimprimir Constancia del Turno – www.anses.gob.ar

Publicado por Graciela
14 de septiembre de 2014, 6:41pm |

Al solicitar un turno en la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, es de suma importancia que apenas fue acordado se anote aparte el Nº de registro asignado por este organismo previsional, ya que en el caso de no poder imprimirlo  por cualquier circunstancia deberá acudir a la UDAI mas cercana a su domicilio para blanquearlo, para poder obtener otro o reimprimir el acuse. Recordamos que es importante acudir a la entrevista con el comprobante del turno.

Informamos que para realizar los tramites en ANSES además, de la documentación requerida para el tramite a realizar debe llevar la constancia emitida desde la página Web con el turno acordado.

Dibujo DNI

Como ser puede ver en el dibujo anterior en la constancia de turno aparece el día, fecha, hora y dependencia a la cual dirigirse para terminar su trámite, pero además, el Nº de registro y un código de barra, por lo que le será requerido por el empleado que lo atienda en la oficina de ANSES cuando concurra.

Por lo antes expuesto, es indispensable que al solicitarlo y antes de dar la orden de impresión anote dicho Nº de registro, ya que en el caso de haber cualquier inconveniente, le será requerido por el sistema para poder reimprimir la constancia del turno asignado.

Los turnos se otorgan a través de Internet, www.anses.gob.ar, pero desde ANSES indican que se pueden obtener a través de la línea gratuita Nº 130, de lunes a viernes entre las 8.00 y 20.00 horas.

Al acudir a la entrevista con el turno que le fue otorgado debe llevar la constancia impresa además de la documentación personal y laboral, DNI y la documentación del grupo familiar para acreditar el vinculo, DNI del cónyuge, certificado de matrimonio, partida de nacimiento, certificación de servicios, recibos de haberes, etc. Llevar fotocopias de todo lo que va a presentar.

Antes de sacar el turno el sistema que indica que verifique si sus datos se encuentran bien cargados en el sistema, es de suma importancia que los verifique y sobre todo la dirección y código postal, ya que de él dependerá de la oficina que le será asignada para concurrir.

En caso de no poder concurrir el día y hora del turno ingresar al sistema y cancelarlo eso es en beneficio propio y de tercero, ya que le da la posibilidad de que sea utilizado para otra persona y a la vez le permitirá a usted adquirir otro turno, ya que de lo contrario deberá concurrir personalmente a la oficina de ANSES a cancelarlo, para poder obtener otro.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Reimprimir Constancia del Turno – www.anses.gob.ar

  1. yamila
    enero 20, 2016 a las 4:55 pm

    hola buenas tardes qusiera saber como hago para poder imprimir la constancia de turno? me pide un codigo y no lo se.

    1. Graciela
      enero 20, 2016 a las 8:36 pm

      Yamila cuando sacas el turno te dan un Nº de registro, si no lo tenes vas a tener que ir a ANSES y blanquear el turno, o con la clave de la seguridad social podes ingresara tus datos y sacarlo http://www.econoblog.com.ar/24641/como-sacar-la-clave-de-la-seguridad-de-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *