Cuaderno con logo de AFIP

Vencimiento Presentación Declaración Jurada Informativa Monotributo 2do. Cuatrimestre 2014

De acuerdo al cronograma indicado por la Administración  Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mañana, 24 de septiembre de 2014 comienza el vencimiento que deben respectar los Monotributistas, quienes además del pago y recategorización que venció el pasado lunes, deben presentar la presentación de la Declaración Jurada Informativa, DJI, los recategorizados en las categorías más altas y empleadores. Recordamos que a partir de mañana, 24 de septiembre de 2014, comienzan los vencimientos que deben respectar los Monotributistas pera presentar la respectiva Declaración Jurada Informativa Cuatrimestral, 2da. de este año. La DJI a presentar esta referida a 2do. cuatrimestre del año 2014 y la deberán presentar los Monotributistas que: Se hallen encuadrados en las Categorías F, G, H, I, J, K […]

De acuerdo al cronograma indicado por la Administración  Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mañana, 24 de septiembre de 2014 comienza el vencimiento que deben respectar los Monotributistas, quienes además del pago y recategorización que venció el pasado lunes, deben presentar la presentación de la Declaración Jurada Informativa, DJI, los recategorizados en las categorías más altas y empleadores.

Recordamos que a partir de mañana, 24 de septiembre de 2014, comienzan los vencimientos que deben respectar los Monotributistas pera presentar la respectiva Declaración Jurada Informativa Cuatrimestral, 2da. de este año.

La DJI a presentar esta referida a 2do. cuatrimestre del año 2014 y la deberán presentar los Monotributistas que:

  • Se hallen encuadrados en las Categorías F, G, H, I, J, K o L o
  • Revistan la calidad de empleadores.

La presentación de la información se formalizará mediante transferencia electrónica de datos, a través de la página Web, www.afip.gob.ar,  ingresando al servicio con “Clave Fiscal”  «Sistema Registral«, opción «Declaración de Monotributo Informativa».

Abarca el periodo de mayo a agosto de 2014 y los vencimientos dependiendo de la terminación del CUIT:

  • Terminación 0-1    24/09/2014.
  • Terminación 2-3    25/09/2014.
  • Terminación 4-5    26/09/2014.
  • Terminación 6-7    29/09/2014.
  • Terminación 8-9    30/09/2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *