Mujer con carpeta de EconoBlog

Mañana cierra Inscripción próximo sorteo PROCREAR del 3 de Octubre de 2014 – www.anses.gob.ar

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informó que mañana lunes, 29 de septiembre cierra la inscripción para el próximo sorteo del  Programa de Crédito Argentina, PROCREAR, que ser realizará el 3 de octubre de 2014, destinado a familias que deseen obtener un crédito hipotecario para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda. Los interesados deben ingresar a la página Web, www.anses.gob.ar, sesión PROCREAR e indicando bien la situación a destinar el dinero del préstamo otorgado. El próximo sorteo de PROCREAR es el viernes, 3 de octubre de 2014, y las inscripciones cierran mañana lunes, 29 de septiembre, para las líneas: Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informó que mañana lunes, 29 de septiembre cierra la inscripción para el próximo sorteo del  Programa de Crédito Argentina, PROCREAR, que ser realizará el 3 de octubre de 2014, destinado a familias que deseen obtener un crédito hipotecario para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda. Los interesados deben ingresar a la página Web, www.anses.gob.ar, sesión PROCREAR e indicando bien la situación a destinar el dinero del préstamo otorgado.

El próximo sorteo de PROCREAR es el viernes, 3 de octubre de 2014, y las inscripciones cierran mañana lunes, 29 de septiembre, para las líneas:

  • Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.
  • Ampliación y/o terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla.

Tener en cuenta que este sorteo es para familias que poseen terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino) con vivienda y deben refaccionarla, ampliarla o terminarla, además están abiertas inscripciones para algunos desarrollos urbanísticos que ya el Gobierno construyo en terrenos fiscales, nacionales, provinciales y municipales.

El monto del crédito hipotecario dependen del ingreso familiar que el interesado presente ante el Banco Hipotecario, integrando la carpeta de datos personales y llega según la línea:

  • Refacción hasta 130 mil pesos, con una tasa nominal anual de hasta el 18 % y seis años de plazo.
  • Ampliación o  Terminación hasta 260 mil pesos, con un plazo de 10 años, a una tasa de interés en pesos (fija durante los primeros cinco años) de hasta 11 %nominal anual. La cuota inicial por un crédito de 100 mil pesos es de $1.612.

Además, ANSES, ya tiene habilitada la inscripción para familias sin terreno, en  22 desarrollos urbanísticos, todavía no existe fecha de sorteo.

PROCREAR Nuevos Desarrollos Urbanísticos

Provincia Localidad Cantidad de Viviendas
Buenos Aires Bahía Blanca 106
Bolívar 92
Cannig Ezeiza 346
Carmen de Patagones 368
Morón 400
Suipacha 110
Tandil 628
Córdoba Alejandro Roca 20
Monte Maíz 46
Morrison 22
Pascanas 34
Santa Fe Granadero Baigorria 239
Rafaela 132
Chubut Puerto Madryn 247
Entre Ríos Paraná 180
La Pampa Santa Rosa 527
La Rioja Chamical 48
Mendoza Malargüe 380
San Juan Los Aromos 96
Santa Cruz Río Gallegos 554
Santiago del Estero Capital Federal 125
Tucumán Yerba Buena 74
Fuente: ANSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *