Persona con celular mostrando EconoBlog

Feriado Bancario el día 6 de noviembre de 2014

De acuerdo a la Ley Nº 314 se declara el    “Día del     Empleado Bancario” al 6 de noviembre de cada año, por lo tanto el próximo jueves no laborable para todas las entidades bancarias y financieras estatales y privadas de la República Argentina   y no abrirán sus puertas. Se declaró este día    en conmemoración al primer paro bancario realizado en el año 1924, en repudio a la amplia    jornada laboral donde se trabajaban doce horas. Será Feriado Bancario el día 6 de noviembre de 2014 y las entidades financieras y bancarias tanto privadas como estatales no atenderán al público. Desde la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina, ratificaron los feriados que restan hasta fin de este […]

De acuerdo a la Ley Nº 314 se declara el    “Día del     Empleado Bancario” al 6 de noviembre de cada año, por lo tanto el próximo jueves no laborable para todas las entidades bancarias y financieras estatales y privadas de la República Argentina   y no abrirán sus puertas. Se declaró este día    en conmemoración al primer paro bancario realizado en el año 1924, en repudio a la amplia    jornada laboral donde se trabajaban doce horas.

Será Feriado Bancario el día 6 de noviembre de 2014 y las entidades financieras y bancarias tanto privadas como estatales no atenderán al público.

Desde la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina, ratificaron los feriados que restan hasta fin de este año:

  • Feriado Bancario 6 de noviembre.
  • Día de la   Soberanía Nacional 24 de noviembre.
  • Día de la Inmaculada Concepción de María 8 de diciembre.
  • Feriado de Navidad 25 de diciembre.
  • Feriado Puente Turístico 26 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *