Persona con celular mostrando EconoBlog

Hoy cobran los jubilados con DNIs terminados en 3 y 4

Debido al paro del gremio bancario del 12 y 13 de noviembre de 2014, los jubilados y pensionados con haberes que no superan los 3.670 no pudieron cobrar a pesar de que se debía garantizar su atención, es por ello que el día de hoy, viernes 14, podrán acceder al cobro de sus jubilaciones. Sin embargo, se recomienda esperar a la semana que viene debido habrá mucha gente queriendo realizar las operaciones que no se pudieron hacer. El miércoles 12 y jueves 13 de noviembre, los trabajadores bancarios decidieron parar en reclamo al mínimo no imponible y actualización de la alícuota del Impuesto a las Ganancias y por las tercerizaciones que permiten el incumplimiento del convenio colectivo vigente. Si bien […]

Debido al paro del gremio bancario del 12 y 13 de noviembre de 2014, los jubilados y pensionados con haberes que no superan los 3.670 no pudieron cobrar a pesar de que se debía garantizar su atención, es por ello que el día de hoy, viernes 14, podrán acceder al cobro de sus jubilaciones. Sin embargo, se recomienda esperar a la semana que viene debido habrá mucha gente queriendo realizar las operaciones que no se pudieron hacer.

El miércoles 12 y jueves 13 de noviembre, los trabajadores bancarios decidieron parar en reclamo al mínimo no imponible y actualización de la alícuota del Impuesto a las Ganancias y por las tercerizaciones que permiten el incumplimiento del convenio colectivo vigente.

Si bien por ley los bancos debían garantizar el pago a jubilados y pensionados, las personas que se acercaron se encontraron con las entidades totalmente cerradas. Es por ello que los titulares del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes no superen la suma mensual de tres mil seiscientos sesenta pesos con documentos nacional de identidad finalizados en 3 y 4 no pudieron cobrar.

Si bien podrán cobrar este viernes 14, se recomienda no hacerlo, dado que, habrá mucha gente intentando realizar las operaciones que no pudieron hacer debido al paro bancario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *