Jóvenes del Plan Procrear

Ganadores del sorteo PROCREAR de ANSES de La Rioja

El pasado fin de semana se realizó el último de los concursos de la primera tanda del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Pública Familiar. El mismo estuvo destinado a las familias que se han registrado para comprar las viviendas de la capital riojana y Chilecito. En www.procrear.anses.gob.ar es posible consultar los ganadores del sorteo PROCREAR de ANSES de La Rioja y solicitar un turno para ser atendido en el Banco Hipotecario. Las primeras viviendas PROCREAR Bicentenario que se han edificado en la Provincia de La Rioja en el marco de la línea de créditos hipotecarios sin terreno se están construido en la Capital y en Chilecilo con una inversión de 188,9 millones de pesos. El primer Desarrollo […]

El pasado fin de semana se realizó el último de los concursos de la primera tanda del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Pública Familiar. El mismo estuvo destinado a las familias que se han registrado para comprar las viviendas de la capital riojana y Chilecito. En www.procrear.anses.gob.ar es posible consultar los ganadores del sorteo PROCREAR de ANSES de La Rioja y solicitar un turno para ser atendido en el Banco Hipotecario.

Las primeras viviendas PROCREAR Bicentenario que se han edificado en la Provincia de La Rioja en el marco de la línea de créditos hipotecarios sin terreno se están construido en la Capital y en Chilecilo con una inversión de 188,9 millones de pesos. El primer Desarrollo Urbanístico posee 208 hogares y cuenta con un grado de avance del 89%; y el segundo 118 y posee un avance del 62%. Dicho proyecto beneficiará a 1.300 personas.

Casa Procrear

Ambos complejos habitacionales poseen casas con dos dormitorios, living – comedor, cocina, jardín y cochera. Además, éstos contendrán espacios verdes y de esparcimiento.

Para garantizar una total transparencia, el sorteo del sábado pasado fue trasmitido en vivo por la página oficial de la ANSES.

Para el Proyecto Urbanístico de La Rioja Capital se han inscripto grupos familiares de La Rioja Capital, Chamical, Chilecito, Sanagasta, Arauco, Independencia-Patquia, General Ángel, Vicente Peñalosa y Castro Barros. Por otro lado, para el de Chilecito se anotaron habitantes de Chilecito, aquellas residentes en Chilecito, Famatina, General Lamadrid-Villa Castelli, General Lavalle-Villa Unión, La Rioja Capital, Sanagasta y Independencia-Patquía.

Los ganadores del sorteo PRO.CRE.AR Bicentenario de Salta se pueden consultar en las páginas del programa y de Lotería Nacional. Además, los inscriptos recibirán un correo electrónico informándoles el resultado.

El hecho de haber salido sorteado no garantiza la adjudicación del préstamo sino que permite iniciar el trámite de solicitud en el Banco Hipotecario. Por lo cual, los ganadores deben sacar un turno en la ANSES, lo cual se puede realizar mediante www.procrear.anses.gob.ar.

Un dato a tener en cuenta es que también se han elegido a suplentes. Ellos tendrán una oportunidad de obtener su crédito en caso de que los titulares no saquen el turno a tiempo o que no cumplan con los requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *