Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Cómo solicitar un crédito con la nueva Tarjeta Argenta de ANSES?

El Gobierno Nacional de la República Argentina envió a todos los jubilados y pensionados la nueva Tarjeta Argenta de ANSES. Con la misma, ellos pueden ser identificados para realizar cualquier tipo de trámite en el organismo previsional sin la necesidad de presentar su DNI. Además, los titulares tienen la oportunidad de solicitar un crédito personal con tasas muy convenientes en pesos. Tras recibirla, muchos jubilados y pensionados se preguntan «¿cómo solicitar un crédito con la nueva Tarjeta Argenta de ANSES?». La respuesta a dicha pregunta es muy simple. Ellos deben tramitarlo en las oficinas del organismo dirigido por Diego Bossio o en las de Correo Argentino. Al momento de realizar la solicitud del préstamo se debe indicar el monto deseado […]

El Gobierno Nacional de la República Argentina envió a todos los jubilados y pensionados la nueva Tarjeta Argenta de ANSES. Con la misma, ellos pueden ser identificados para realizar cualquier tipo de trámite en el organismo previsional sin la necesidad de presentar su DNI. Además, los titulares tienen la oportunidad de solicitar un crédito personal con tasas muy convenientes en pesos.

Tras recibirla, muchos jubilados y pensionados se preguntan «¿cómo solicitar un crédito con la nueva Tarjeta Argenta de ANSES?». La respuesta a dicha pregunta es muy simple. Ellos deben tramitarlo en las oficinas del organismo dirigido por Diego Bossio o en las de Correo Argentino.

Al momento de realizar la solicitud del préstamo se debe indicar el monto deseado y el plan de pagos con el cual se quiere cancelarlo. Una vez hecho esto, el personal analizará la solicitud.

A las 48 horas de ser otorgado el crédito, el jubilado o pensionado accede al Club Argenta que le permite realizar compras con impotentes descuentos y promociones. Aparte, ellos pueden sacar dinero en efectivo con un limite del 35% del monto solicitado en los cajeros automáticos de la Red LINK.

Los créditos de la ANSES para jubilados y pensionados son de hasta veinte mil pesos. Los mismos son cancelables hasta en cuarenta cuotas con las tasas de interés más convenientes del mercado.

Cabe recalcar que el hecho de recibir la Tarjeta Argenta no significa que se tenga el crédito otorgado. Para comprar con la misma es necesario realizar el trámite de solicitud en el organismo previsional o en Correo Argentino.

6 comentarios en “¿Cómo solicitar un crédito con la nueva Tarjeta Argenta de ANSES?”

  1. yo tengo un credito con la tarjeta rgenta….yo quiero saber si la nueva tarjeta argenta me puede actualizar el monto y facilitarme el resto

  2. Recibi la tarjeta y necesito que me la habiliten, en Anses me dicen que debo pedir turno por la web para que la habiliten, pero no encuentro donde dirigirme. Lo mismo en Correo Argentino. Necesito que la habiliten donde debo dirigirme…?

  3. hola quisiera saber si mi mama puede acceder a un prestamo personal con la tarjeta argenta?? ella es apoderada … muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *