Mujer con carpeta de EconoBlog

Black Friday del viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre de 2014

Este año, el Cyber Monday se adelantó en la República Argentina. Es por esta razón que lo mismo ocurrió con la realización del Black Friday en ciertas importantes cadenas de supermercados, como Jumbo, ChangoMás y Walmart. Sin embargo, algunos comercios argentinos, como son Coto y Arredo, decidieron respetar la fecha estadounidense por lo cual lo harán el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre de 2014. Black Friday es el evento anual de liquidaciones que se organiza en las tiendas de Estados Unidos el primer viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, el cual se está festejando hoy. Debido a que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que se hace el lunes siguiente a dicha festividad norteamericana, […]

Este año, el Cyber Monday se adelantó en la República Argentina. Es por esta razón que lo mismo ocurrió con la realización del Black Friday en ciertas importantes cadenas de supermercados, como Jumbo, ChangoMás y Walmart. Sin embargo, algunos comercios argentinos, como son Coto y Arredo, decidieron respetar la fecha estadounidense por lo cual lo harán el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre de 2014.

Black Friday es el evento anual de liquidaciones que se organiza en las tiendas de Estados Unidos el primer viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, el cual se está festejando hoy. Debido a que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que se hace el lunes siguiente a dicha festividad norteamericana, se adelantó varios días en los portales argentinos, algunos comerciantes adelantaron el BlackFriday.

A pesar de la gran cantidad de supermercados adelantaron la fecha, mañana comenzará el evento en varios comercios de nuestro país.

Un dato a tener en cuenta es que la pasada edición del CyberMonday Argentina fue tan buena que muchas páginas de Internet decidieron extender sus ofertas y promociones por varios días más. Según trascendió, el motivo por el cual se adelantó al fecha para realizar dicho evento en nuestro país fue para que las empresas participantes puedan cumplir con los plazos de entrega para que los productos lleguen antes de Navidad.

Cabe señalar que la mayor cantidad de ventas que se realizaron en la primera edición del evento fueron de televisores LED, teléfonos celulares y aires acondicionados.

Recordemos que algunos de los comercios que realizarán el Black Friday Argentina el 28, 29 y 30 de noviembre de 2014 son supermercado Coto y Arredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *