Jubilada de la Anses sentada

ANSES adelanta el medio aguinaldo con el mensual de diciembre

El director de ANSES, Diego Bossio, informó que el pago del mensual del mes de diciembre de 2014 se pagará el medio aguinaldo a cerca de 6 millones de jubilados y pensionados y a 1 millón y medio de titulares de pensiones no contributivas. Para esto el organismo eroga cas 50 millones de pesos en prestaciones sociales entre jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, sentencias judiciales y seguro de desempleo. El pago del medio aguinaldo en conjunto con el mensual de diciembre permitirá que todos los que cobran alguna prestación cuenten con el dinero antes de las fiestas de Navidad y Fin de Año. De esta manera, los jubilados y pensionados que reciban la mínima alcanzarán en diciembre, con el aguinaldo incluido […]

El director de ANSES, Diego Bossio, informó que el pago del mensual del mes de diciembre de 2014 se pagará el medio aguinaldo a cerca de 6 millones de jubilados y pensionados y a 1 millón y medio de titulares de pensiones no contributivas. Para esto el organismo eroga cas 50 millones de pesos en prestaciones sociales entre jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, sentencias judiciales y seguro de desempleo.

El pago del medio aguinaldo en conjunto con el mensual de diciembre permitirá que todos los que cobran alguna prestación cuenten con el dinero antes de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

De esta manera, los jubilados y pensionados que reciban la mínima alcanzarán en diciembre, con el aguinaldo incluido la suma de $4.847,45, siendo el medio de $6.636,17. Los que estén en el Régimen de Moratoria recibirán una mínima de $4.575,76 y como haber medio $4.748,49.-

Esta inversión en seguridad social significa un mayor impulso al consumo, dado que los 15 millones de personas que reciben alguna prestación de ANSES cobrarán antes de las fiestas 2014/15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *