Tablet con logo de EconoBlog

Se levantó el paro el paro de subtes del martes 2 de diciembre

El día lunes la Línea D de Subtes de Buenos Aires realizó un paro inesperado y la Línea C funcionó con demoras. Si bien se había anunciado paros programados y rotativos entre las seis líneas, esta noche informaron en la segunda edición de Telefe Noticias que, a pesar de no haberse superado el conflicto gremial, el paro había quedado levantado, pero podría haber problemas el día miércoles. Luego de negociaciones del Gobierno de la Ciudad y los metrodelegados, se levantó el paro de la Línea D y se suspendió el paro rotativo previsto para el martes 2 de septiembre. Si bien la medida de fuerza no se llevará adelante el martes, el miércoles 3 de septiembre habrá una nueva reunión […]

El día lunes la Línea D de Subtes de Buenos Aires realizó un paro inesperado y la Línea C funcionó con demoras. Si bien se había anunciado paros programados y rotativos entre las seis líneas, esta noche informaron en la segunda edición de Telefe Noticias que, a pesar de no haberse superado el conflicto gremial, el paro había quedado levantado, pero podría haber problemas el día miércoles.

Luego de negociaciones del Gobierno de la Ciudad y los metrodelegados, se levantó el paro de la Línea D y se suspendió el paro rotativo previsto para el martes 2 de septiembre.

Si bien la medida de fuerza no se llevará adelante el martes, el miércoles 3 de septiembre habrá una nueva reunión para negociar con Metrovías los reclamos que hacen los trabajadores de las seis líneas de subterrános.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) reclaman por la suspensión de trabajadores, un aumento salarial y conflictos con la incorporación de nuevos maquinistas. El bono de fin de año es uno de los reclamos más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *