Persona con celular mostrando EconoBlog

No habrá feria administrativa en ANSES durante enero de 2015

El día de hoy, en «Telefe Noticias», la Doctora Laura Kalerguiz informó que no habrá feria administrativa en ANSES durante enero de 2015. El motivo por el cual el no parará durante el verano es porque la Administración Nacional de la Seguridad Social desea atender en tiempo y forma con todos los adultos mayores que san sacado un turno para la Nueva Moratoria Previsional, la cual, teniendo la edad jubilatoria cumplida y sin la totalidad de años de aporte, permite a los adultos mayores poder acceder a una jubilación o pensión. La A.N.S.E.S. atenderá en su horario habitual durante el mes de enero del año que viene. De esta forma, todas las personas que solicitaron un turno para poder jubilarse […]

El día de hoy, en «Telefe Noticias», la Doctora Laura Kalerguiz informó que no habrá feria administrativa en ANSES durante enero de 2015. El motivo por el cual el no parará durante el verano es porque la Administración Nacional de la Seguridad Social desea atender en tiempo y forma con todos los adultos mayores que san sacado un turno para la Nueva Moratoria Previsional, la cual, teniendo la edad jubilatoria cumplida y sin la totalidad de años de aporte, permite a los adultos mayores poder acceder a una jubilación o pensión.

La A.N.S.E.S. atenderá en su horario habitual durante el mes de enero del año que viene. De esta forma, todas las personas que solicitaron un turno para poder jubilarse o pensionarse sin tener los 30 años de aporte requeridos por Ley podrán ser atendidos.

Un dato a tener en cuenta es que, en estos tres primeros meses de vigencia, ya se han inscripto 700.000 personas en la Moratoria para jubilarse sin aportes.

Recordemos que la forma de inscribirse en la nueva Moratoria de la ANSES es ingresando en la página www.anses.gob.ar/moratoria, llamando por teléfono a la línea gratuita 130, dirigiéndose a una de las delegaciones del organismo previsional o enviando un mensaje de texto al al 26737 con la palabra MORATORIA (espacio) SNI del solicitantes (espacio) sexo (M para los hombres y F para las mujeres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *