Cuadernos con logo de AFIP

Los que ganen menos de $35.000 no pagarán ganancias por el aguinaldo

Cristina Fernández de Kirchner anunció esta tarde que aquellos trabajadores que ganen menos de $35.000 no deberán pagar ganancias sobre el medio aguinaldo de diciembre de 2014. La presidenta de la nación dio a conocer esta esperada medida desde el Salón de Convenciones durante la clausura del XX Congreso Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. En los últimos días hubo muchas medidas de fuerza en reclamo al impuesto a las ganancias sobre el medio aguinaldo de 2014. Esta tarde, en la Clausura del XX Congreso Anual de la UIA, Cristina Fernández de Kirchner anunció que aquellos que ganen menos de $35.000 no deberán pagar el impuesto a las ganancias sobre […]

Cristina Fernández de Kirchner anunció esta tarde que aquellos trabajadores que ganen menos de $35.000 no deberán pagar ganancias sobre el medio aguinaldo de diciembre de 2014. La presidenta de la nación dio a conocer esta esperada medida desde el Salón de Convenciones durante la clausura del XX Congreso Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

En los últimos días hubo muchas medidas de fuerza en reclamo al impuesto a las ganancias sobre el medio aguinaldo de 2014.

Esta tarde, en la Clausura del XX Congreso Anual de la UIA, Cristina Fernández de Kirchner anunció que aquellos que ganen menos de $35.000 no deberán pagar el impuesto a las ganancias sobre el medio aguinaldo.

La presidenta aseguró que esto estimulará el consumo en estas fechas.

Cabe señalar que esta medida no alcanza a los autónomos, dado que Cristina se refirió al aguinaldo, beneficio de los trabajadores en relación de dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *