Participar en el Décimo primer sorteo del programa IVA y Vuelta
La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, el día 24 de julio de 2009, realizará el décimo sorteo extraordinario, el cual tiene como premio un automóvil 0 km Fiat Palio Fire “S” 3 puertas correspondiente al programa “IVA y Vuelta”. Dicho sorteo se realizará en la sede central de la AFIP, calle Defensa Nº 192 de la Capital Federal a las 12 horas. Ya venció el tiempo para poder participar en este sorteo.
Los interesados en participar en el programa “IVA y Vuelta” décimo primer sorteo ordinario, la AFIP informa que la fecha del sorteo es el día 31 de julio a las 12 horas.
A partir de ayer lunes 20 de julio se pueden cargar los comprobantes, se recuerda que loas fechas válidas son entre el día 28 de mayo y 26 de julio de 2009, ambas inclusive.
¿Cómo participar del IVA y Vuelta?
Se puede cargar los comprobantes vía Web en la página del organismo afip.gov.ar, con numero de CUIL o CUIT con clave fiscal. Personalmente en las oficinas del Correo Argentino por medio de un formulario, o Centros Autorizados del organismo.
Deben ser como mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.
Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.
Quedando excluidos de participar los empleados de la AFIP y de la Escribanía de Gobierno de la Nación, las personas que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteos, los que realicen trabajos de forma directa o indirecta con la AFIP, los menores de 21 años y el personal del Correo Oficial.
Fuente AFIP
Artículos relacionados
6 respuestas to “Participar en el Décimo primer sorteo del programa IVA y Vuelta”

Enviar Noticia
[6] Comentarios
12 noviembre 2009 a las 11:40 am
Hola! quisiera saber cuando es el proximo sorteo y hasta cuando se pueden cargar por aqui.
Gracias
9 septiembre 2009 a las 10:36 pm
deberia ser mas simple sin tantos datos de la empresa eso complica y la pagina para cargar cupones tambien deberia ser directa, mucha burocracia argentina
7 agosto 2009 a las 6:34 pm
hola beatriz:
no es tan complicado, yo hace rato q mando y ya le tengo tomada la mano.
el primero fue el mas dificil, ahora ya es parte d mi rutina ponerme a cargar cupones.Soñar con el autito me ayuda. Abrazo
7 agosto 2009 a las 6:30 pm
me equivoque al poner el cuit del comercio, en 2 facturas, no se como corregirlo m pueden ayudar? gracias
7 agosto 2009 a las 3:44 pm
imposible cargar comprobantes porque siempre complican,seria bueno que podamos confiar si fuera menos complicado.Siempre das vuelta en lo mismo
25 julio 2009 a las 4:18 pm
necesito conocer el listado de ganadores de julio. Además seria bueno poder encontrarlo facilmente!!
Gracias.