Familia mirando EconoBlog en una tablet

ImpacTec 2015, concurso de innovación social de la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno Porteño se encuentra realizando una convocatoria dirigida a las personas que sientan que la innovación es un factor esencial para el cambio social. Este nuevo concurso de la Ciudad de Buenos Aires se titula ImpacTec 2015 y se trata de la tercera edición de esta competencia. El ganador será premiado con un viaje a la Universidad de la Singularidad, institución académica en Silicon Valley ubica en el Centro de Investigación Ames de la NASA. Aquellos que deseen participar en el concurso ImpacTec 2015 de la Ciudad de Buenos Aires deben comprometerse a trabajar colaborativamente con otras personas para encontrar soluciones tecnológicas a problemas sociales. La inscripción está abierta para todo el país hasta las 00:00 horas del lunes […]

El Gobierno Porteño se encuentra realizando una convocatoria dirigida a las personas que sientan que la innovación es un factor esencial para el cambio social. Este nuevo concurso de la Ciudad de Buenos Aires se titula ImpacTec 2015 y se trata de la tercera edición de esta competencia. El ganador será premiado con un viaje a la Universidad de la Singularidad, institución académica en Silicon Valley ubica en el Centro de Investigación Ames de la NASA.

Aquellos que deseen participar en el concurso ImpacTec 2015 de la Ciudad de Buenos Aires deben comprometerse a trabajar colaborativamente con otras personas para encontrar soluciones tecnológicas a problemas sociales. La inscripción está abierta para todo el país hasta las 00:00 horas del lunes 15 de diciembre de 2014.

La forma de anotarse al concurso es ingresando en la página del Gobierno Porteño (www.buenosaires.gob.ar) y dirigiéndose a la sección correspondiente. Allí, el interesado debe postular a una persona que conozca y que comparta su pasión, creatividad y talento por cambiar el futuro. Al momento de realizar la postulación se deben dejar los datos personales de las dos personas y contar el motivo por el cual se eligió a dicho candidato. En caso de que el postulante acepte, él se convertirá en uno de los participantes.

El premio es una beca para viajar a Singularity University, entre el mes de junio y agosto del año que viene, y asistir al Graduate Studies Program (GSP), dónde se podrá conocer todo lo que sucede y sucederá en el ámbito de la ciencia y la tecnología  y co-crear proyectos de impacto social con emprendedores de todas partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *