Camión Fábrica para tramitar el nuevo DNI sin turno en Río Cuarto (Córdoba)

Publicado por Jorge
11 de diciembre de 2014, 1:39pm |
Camion Fabrica DNI

Hasta el día de mañana, el Camión Fábrica para tramitar el nuevo DNI sin turno se encuentra ubicado en el Centro Cívico de Río Cuarto, Provincia de Córdoba. Por lo cual, todos los vecinos riocuartenses que deben realizar dicho trámite se pueden acercar a dicha Oficina Móvil, la cual entrega el Documento Nacional de Identidad a los 10 días de tramitarlo. El horario de atención es de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.

El Camión Fábrica es un móvil que recorre las calles del país con el fin de brindar la oportunidad de tramitar el nuevo DNI sin tener que sacar un turno previo por Internet o por teléfono. Lo interesante es que los documentos son entregados mucho más rápido que en los registros civiles o en los Centros de Documentación Rápida (CDR).

Los menores de edad deben asistir acompañados por sus padres con el acta de nacimiento actualizada.

Es importante tener en cuenta que, en Río Cuarto, sólo se entregan 70 números en cada turno de atención por día, los cuales comienzan a las 8:00 y 16:00 horas. Por lo cual se aconseja que los ciudadanos interesados en hacer este trámite se acerquen al móvil con tiempo. Los ancianos y las personas discapacitadas no necesitan retirar un número previo, ellos son atendidos de forma inmediata por el personal (se dispondrá de cinco turnos para estos casos).

Un dato a tener en cuenta es que ayer fue el primer día en el cual la Ofician Móvil se ubicó en dicha ciudad. En dicha jornada se atendieron a 140 personas que han tenido la oportunidad de sacar el DNI sin turno.

Recordemos que el precio de la renovación del Documento Nacional de Identidad en el camión fábrica es de 35 pesos. Dicho arancel debe ser abonado en el banco.

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Camión Fábrica para tramitar el nuevo DNI sin turno en Río Cuarto (Córdoba)

  1. juan
    mayo 25, 2015 a las 11:57 pm

    Hola buenas noches quisiera saber donde va estar el camion del Dni este mes???

  2. ivan
    marzo 27, 2015 a las 3:26 pm

    hola me podria mandar la fecha ,cuando vuelve a pasar el camion de los dni por rio cuarto.atte

  3. pablo
    diciembre 31, 2014 a las 5:34 pm

    quisiera saber donde estaria el camion de los dni en estos dias una provincia sercana a santa fe lo necesito urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *