Jubilados de Anses bailando felices

Comprar viajes en avión para Jubilados y Pensionados con la Tarjeta Argenta

Se aproximan las vacaciones de verano y la ANSES sigue sumando beneficio a los titulares de sus beneficios. De la mano de un convenio firmado con Aerolíneas Argentinas, es posible comprar viajes en avión para jubilados y pensionados con la Tarjeta Argenta. De esta forma, los adultos mayores tienen la oportunidad de recorrer los principales centros turísticos de nuestro país pagando sus pasajes en hasta 48 cuotas con tasas de interés muy convenientes. Los Jubilados y Pensionados que deseen comprar pasajes de avión con la Tarjeta Argenta deben dirigirse a cualquiera de las oficinas de Aerolíneas Argentinas. En dicho comercio se les informará respecto a las ofertas vigentes, las cuales les permitirán disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del […]

Se aproximan las vacaciones de verano y la ANSES sigue sumando beneficio a los titulares de sus beneficios. De la mano de un convenio firmado con Aerolíneas Argentinas, es posible comprar viajes en avión para jubilados y pensionados con la Tarjeta Argenta. De esta forma, los adultos mayores tienen la oportunidad de recorrer los principales centros turísticos de nuestro país pagando sus pasajes en hasta 48 cuotas con tasas de interés muy convenientes.

Los Jubilados y Pensionados que deseen comprar pasajes de avión con la Tarjeta Argenta deben dirigirse a cualquiera de las oficinas de Aerolíneas Argentinas. En dicho comercio se les informará respecto a las ofertas vigentes, las cuales les permitirán disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año pagando en cuotas.

Con este medio de pago es posible comprar viajes a las Cataratas de Iguazú por 48 cuotas de 65,96 pesos, con un precio final de 1.836 pesos; a Bariloche por 88,52 pesos mensuales. con un precio total de 2.464 pesos; o a Mendoza por 66,50 pesos por mes, con un precio final de 1.8851 pesos.

Los precios de las cuotas de los viajes en avión para jubilados y pensionados en Aerolíneas Argentina son los siguientes:

Precios de pasajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *