Camión Fábrica del Nuevo DNI y Pasaporte Electrónico en Corrientes

Publicado por Jorge
17 de diciembre de 2014, 1:59pm |

Esta semana, el Ministerio del Interior y Transporte decidió realizar un operativo en diferentes barrios correntinos con el objetivo de que todos los vecinos tengan la oportunidad de realizar la renovación de su Documento Nacional de Identidad sin problemas. Los barrios recorridos por el Camión Fábrica del Nuevo DNI y Pasaporte Electrónico en Corrientes son Juan XXIII, Lomas II, Loma Linda, Colombia Granaderos, Las Rosas y Cristina Fernández de Kirchner.

El Camión Fábrica del DNI y Pasaporte comenzó su recorrido por Corrientes el lunes pasado visitando a los vecinos del Barrio Juan XXIII. Ayer, esta oficina móvil visitó el Barrio Loma II y hoy el Loma Linda, dónde finalizó su horario de atención a las 13:00 horas.

Mañana, el vehículo estará en el Barrio Colombia Granaderos, en viernes en Las Rosas y el sábado en el Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien la atención en las unidades móviles no se requiere sacar un turno previo, es aconsejable ir temprano a retirar número, dado que los mismos son limitados en cada jornada.

El precio del nuevo DNI en el Camión es de 35 pesos y el del Pasaporte Electrónico Argentino de 400 pesos.

 

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Camión Fábrica del Nuevo DNI y Pasaporte Electrónico en Corrientes

  1. gonza
    enero 29, 2015 a las 9:53 pm

    estan las trafit que tramitan para obtener el nuevo dni pero no te lo entregan en el dia,por que si aca en la pagina dice que te entregan en el dia¨???

    1. Graciela
      febrero 2, 2015 a las 3:24 pm

      gonza

      en el articulo no dice que lo entregan en el día?

  2. Solange
    enero 10, 2015 a las 1:22 pm

    Buenas quisiera saber si vienen a Misiones hay mucha gente que necesita gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *