Desarrollo Urbanístico de viviendas PROCREAR en Avellaneda

Publicado por Jorge
19 de diciembre de 2014, 6:35pm |

El día de ayer, Diego Bossio, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), se ha reunido con Jorge Ferraresi, Intendente de de Avellaneda, con el fin de impulsar el comienzo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de dicho partido bonaerense. Dicho complejo habitacional estará ubicado en las avenidas General Paz, Crisólogo Larralde y de la Serna. Éste implicará una inversión de 158.999.992 pesos.

El Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Avellaneda se construirá en un predio municipal con el objetivo de realizar un mejor aprovechamiento del mismo. Éste cuenta con 16.240 metros cuadrados en los cuales se edificarán 198 departamentos de 2 y 3 ambientes, 6n de ellos estarán aptos para discapacitados, y 10 cocheras.

Hasta este momento se han otorgado 263 créditos hipotecarios PRO.CRE.AR Bicentenario con terreno por 44.745.560 pesos. De dicho total, 160 casas ya se han terminado de construir.

Cabe señalar que 190 grupos familiares de Avellaneda se han inscripto al pasado sorteo del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar con el fin de refaccionar, ampliar o terminar sus hogares. De los mismos, 152 resultaron favorecidos y han podido sacar un turno en el Banco Hipotecario para demostrar que cumplen con todos los requisitos del plan.

Es importante tener en cuenta que el municipio está analizando destinar terrenos fiscales a este plan. Los mismos serían destinados a los ganadores del sorteo que no han conseguido un lugar en dónde edificar.

Un dato a tener en cuenta es que aún no es posible inscribirse en las viviendas PROCREAR de Avellaneda. Las familias interesadas en comprar una casa en dicho Desarrollo Urbanístico deben esperar a que el mismo se inicie y que cuente con un grado de avance importante.

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Desarrollo Urbanístico de viviendas PROCREAR en Avellaneda

  1. natalia
    junio 8, 2015 a las 6:46 pm

    Me gustaría saber donde anotarme xq el procrear no se donde inscribirme xq no sale Avellaneda como proyecto urbanístico?

  2. oscar
    febrero 18, 2015 a las 2:20 am

    Quiero saber como hago para conseguir un lugar para comprar y podes pagarlo en cuota ya que vivo de alquiler y se hace difícil así xq tengo dos hijo que dormimo todo en un lugar chico espero sus respuesta desde ya mucha gracias

    1. Graciela
      febrero 18, 2015 a las 3:34 pm

      oscar

      Te anotas en la pagina de ANSES sesión PROCREAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *