Inscribirse a los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR – www.procrear.anses.gob.ar

Publicado por Jorge
19 de diciembre de 2014, 8:45pm |
Casas Procrear

Con el correr de los días, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue apostando al crecimiento del Programa Crédito Argentino del Bicentenario. Es por esta razón que Diego Bossio se encuentra reuniéndose con intendentes de los diferentes partidos en búsqueda de nuevos terrenos. Actualmente, las familias tienen la oportunidad de inscribirse a 22 Desarrollos Urbanísticos PROCREAR mediante la página www.procrear.anses.gob.ar.

Los Proyectos Urbanísticos PRO.CRE.AR se trata de un mejor aprovechamiento que el Gobierno Nacional realiza de los terrenos fiscales. En los mismos se edifican viviendas cómodas, con diseño y que cumplen las necesidades básicas de toda familia tipo.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción a los Proyectos Urbanísticos que se encuentran ubicados en Puerto Madryn (Chubut), Santa Rosa (La Pampa), Granadero Baigorria (Santa Fe), Rafaela (Santa Fe), Santiago del Estero, Canning (Buenos Aires), Malargue (Mendoza), Los Aromos (San Juan), Yerba Buena (Tucumán), Paraná (Entre Ríos), Monte Maíz (Córdoba), Tandil (Buenos Aires), Morón (Buenos Aires), Chamical (La Rioja), Bolívar (Buenos Aires), Morrison (Córdoba), Carmen de Patagones (Buenos Aires), Pascanas (Córdoba), Alejandro Roca (Córdoba), Bahía Blanca (Bahía Blanca), Rio Gallegos (Santa Cruz) y Suipacha (Buenos Aires).

Aquellos que deseen inscribirse a los sorteos de los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR Bicentenario sólo deben ingresar en la página www.procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/ y hacer clic sobre el proyecto deseado. Tras ver las características del complejo habitacional con imágenes proyectadas es necesario completar el formulario de inscripción correspondiente.

Es importante recordar que la registración al programa no garantiza la adjudicación del préstamo. Para garantizar una total transparencia, primero se realiza un sorteo entre todos los interesados. Los ganadores tienen la oportunidad de solicitar un turno en el Banco Hipotecario para demostrar que cumplen con todos los requisitos del programa.

Últimos comentarios

11 comentarios sobre “Inscribirse a los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR – www.procrear.anses.gob.ar

  1. zunilda
    julio 30, 2015 a las 4:30 pm

    En fecha se habren las próximas inscripciones para la zona de gran bs as cerca de capital,por que ya intente varias veces anotarme y me dice que mi código postal no concuerda con ningún centro urbanistico

  2. patricia
    julio 6, 2015 a las 8:59 pm

    es necesario tener hijos para inscribirse

    1. Jorge
      julio 6, 2015 a las 10:10 pm

      Patricia, no.

  3. Joana Natali
    abril 19, 2015 a las 10:10 pm

    me quiero inscribir, quién me asesora cómo hacerlo’

    1. Jorge
      abril 19, 2015 a las 11:23 pm

      Joana Natali, en este artículo se explica la forma en la cual te podés inscribir.

  4. german
    abril 4, 2015 a las 9:13 pm

    nose como aser para incribirme por que no entiendo nada necesito ayuda xfa comunicasen soy de san martin mendoza gracias

  5. Sabrina
    marzo 30, 2015 a las 2:11 pm

    Llevo mucho tiempo intentando anotarme en procrear desarrollo urbanístico, pero no puedo.. Están todos los datos personales correctos, hasta lo verificamos en anses personalmente ..
    Me sale un texto que dice lo siguiente:
    Su codigo postal registrado en base ANSES no se encuentra comprendido dentro los predios disponibles en estos momentos para la linea de desarrollo urbanísticos..
    Necesitamos inscribirnos urgente!! Desde ya muchas gracias esperamos su respuesta..

    1. Graciela
      marzo 30, 2015 a las 9:09 pm

      Sabrina

      Eso quiere decir que por el momento no existen Desarrollo urbanisticos en la zona donde vivis

  6. Delia Beatriz
    marzo 11, 2015 a las 10:33 pm

    Llevo diez días intentando inscribirme en el programa Procrear y lo he intentado a distintas horas, inclusive por la madrugada, pués en anses me dijeron que podía ser
    Por que la página se satura. Sin embargo apenas pongo ” inscripción” me saca. En pantalla aparece error ,intente mas tarde. NO HE PODIDO INSCRIBIRME Y LO NECESITO!
    Dónde puedo realizar la misma personalmente??

    1. Graciela
      marzo 13, 2015 a las 12:17 pm

      Delia Beatriz

      Trata de utilizar internet Explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *