Jóvenes del Plan Procrear

Inscribirse a los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR – www.procrear.anses.gob.ar

Con el correr de los días, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue apostando al crecimiento del Programa Crédito Argentino del Bicentenario. Es por esta razón que Diego Bossio se encuentra reuniéndose con intendentes de los diferentes partidos en búsqueda de nuevos terrenos. Actualmente, las familias tienen la oportunidad de inscribirse a 22 Desarrollos Urbanísticos PROCREAR mediante la página www.procrear.anses.gob.ar. Los Proyectos Urbanísticos PRO.CRE.AR se trata de un mejor aprovechamiento que el Gobierno Nacional realiza de los terrenos fiscales. En los mismos se edifican viviendas cómodas, con diseño y que cumplen las necesidades básicas de toda familia tipo. Actualmente se encuentra abierta la inscripción a los Proyectos Urbanísticos que se encuentran ubicados en Puerto Madryn (Chubut), Santa Rosa […]

Con el correr de los días, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue apostando al crecimiento del Programa Crédito Argentino del Bicentenario. Es por esta razón que Diego Bossio se encuentra reuniéndose con intendentes de los diferentes partidos en búsqueda de nuevos terrenos. Actualmente, las familias tienen la oportunidad de inscribirse a 22 Desarrollos Urbanísticos PROCREAR mediante la página www.procrear.anses.gob.ar.

Los Proyectos Urbanísticos PRO.CRE.AR se trata de un mejor aprovechamiento que el Gobierno Nacional realiza de los terrenos fiscales. En los mismos se edifican viviendas cómodas, con diseño y que cumplen las necesidades básicas de toda familia tipo.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción a los Proyectos Urbanísticos que se encuentran ubicados en Puerto Madryn (Chubut), Santa Rosa (La Pampa), Granadero Baigorria (Santa Fe), Rafaela (Santa Fe), Santiago del Estero, Canning (Buenos Aires), Malargue (Mendoza), Los Aromos (San Juan), Yerba Buena (Tucumán), Paraná (Entre Ríos), Monte Maíz (Córdoba), Tandil (Buenos Aires), Morón (Buenos Aires), Chamical (La Rioja), Bolívar (Buenos Aires), Morrison (Córdoba), Carmen de Patagones (Buenos Aires), Pascanas (Córdoba), Alejandro Roca (Córdoba), Bahía Blanca (Bahía Blanca), Rio Gallegos (Santa Cruz) y Suipacha (Buenos Aires).

Aquellos que deseen inscribirse a los sorteos de los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR Bicentenario sólo deben ingresar en la página www.procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/ y hacer clic sobre el proyecto deseado. Tras ver las características del complejo habitacional con imágenes proyectadas es necesario completar el formulario de inscripción correspondiente.

Es importante recordar que la registración al programa no garantiza la adjudicación del préstamo. Para garantizar una total transparencia, primero se realiza un sorteo entre todos los interesados. Los ganadores tienen la oportunidad de solicitar un turno en el Banco Hipotecario para demostrar que cumplen con todos los requisitos del programa.

11 comentarios en “Inscribirse a los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR – www.procrear.anses.gob.ar”

  1. Llevo mucho tiempo intentando anotarme en procrear desarrollo urbanístico, pero no puedo.. Están todos los datos personales correctos, hasta lo verificamos en anses personalmente ..
    Me sale un texto que dice lo siguiente:
    Su codigo postal registrado en base ANSES no se encuentra comprendido dentro los predios disponibles en estos momentos para la linea de desarrollo urbanísticos..
    Necesitamos inscribirnos urgente!! Desde ya muchas gracias esperamos su respuesta..

  2. Llevo diez días intentando inscribirme en el programa Procrear y lo he intentado a distintas horas, inclusive por la madrugada, pués en anses me dijeron que podía ser
    Por que la página se satura. Sin embargo apenas pongo » inscripción» me saca. En pantalla aparece error ,intente mas tarde. NO HE PODIDO INSCRIBIRME Y LO NECESITO!
    Dónde puedo realizar la misma personalmente??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *