Mujer con carpeta de EconoBlog

Sacar el nuevo DNI sin turno en el shopping el martes 23 y miércoles 24 de diciembre

El martes 23 y miércoles 24 de diciembre de 2014, a pesar del asueto administrativo, los puestos que posee el Ministerio del Interior y Transporte en los centros comerciales para tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico Argentino trabajarán con un horario especial. Por ejemplo, el stand que permite sacar el nuevo DNI sin turno en el DOT Baires Shopping  trabajará mañana de 10 a 13 horas y pasado mañana de 10 a 16 horas. El horario de atención del stand ubicado en el DOT Baires Shopping  de la Ciudad de Buenos Aires del día de mañana, martes 24 de diciembre, será de 10:00 a 13:00 horas. En dicha jornada sólo se entregarán 30 números para sacar […]

El martes 23 y miércoles 24 de diciembre de 2014, a pesar del asueto administrativo, los puestos que posee el Ministerio del Interior y Transporte en los centros comerciales para tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico Argentino trabajarán con un horario especial. Por ejemplo, el stand que permite sacar el nuevo DNI sin turno en el DOT Baires Shopping  trabajará mañana de 10 a 13 horas y pasado mañana de 10 a 16 horas.

El horario de atención del stand ubicado en el DOT Baires Shopping  de la Ciudad de Buenos Aires del día de mañana, martes 24 de diciembre, será de 10:00 a 13:00 horas. En dicha jornada sólo se entregarán 30 números para sacar el DNI y/o el Pasaporte sin turno previo.

El miércoles 24, dicho puesto atenderá de 10:00 a 16:00 horas. Este día se entregarán 50 números.

El horario de atención normal de este puesto en DOT Baires es de lunes a viernes de 10 a 18, se entregan 70 números, y los fines de semana y feriados de 10 a 20 horas, se entregan 80 turnos.

Es importante tener en cuenta que para realizar este trámite en los shoppings no se necesita sacar un turno por Internet o por teléfono. Sin embargo, se aconseja ir temprano dado que se entrega una cantidad limitada de números cuando se da comienzo a la atención.

El precio del nuevo DNI en los shoppings es de 85 pesos y el del Pasaporte Argentino de 500 pesos (en dicho valor se incluye la tasa adicional de 100 pesos que se cobra por realizarlo en dicho lugar). El único método de pago aceptado allí es tarjeta de crédito o de débito.

Un dato a tener en cuenta es que el jueves 25 de diciembre de 2014, el día de Navidad, el stand estará cerrado durante todo el día.

Recordemos que el miércoles 24 de diciembre de 2014 hay asueto administrativo en la Administración Pública y el jueves 25 y viernes 26 es feriado nacional, este último día se trata de un feriado nacional puente turístico.

8 comentarios en “Sacar el nuevo DNI sin turno en el shopping el martes 23 y miércoles 24 de diciembre”

  1. Hola querria saber si en el partido de Gral San Martin estará el camion durante el mes de febrero o marzo, y de ser asi en que calle se encontraria.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *