Tablet con logo de EconoBlog

Happy Hour por Navidad en paquetes turísticos de AlMundo.com

Esta noche, los shoppings más importantes del país abrirán sus puertas durante la noche para ofrecer importantes descuentos y promociones, los cuales serán aprovechados por todas aquellas personas que deciden esperar a último momento para realizar su compras navideñas. Este es el caso de la agencia de viajes AlMundo.com que ofrece un Happy Hour por Navidad en paquetes turísticos seleccionados. Aquellos que deseen hacer un regalo de Navidad más que interesante pueden pensar en un viaje, algo que a más de una persona le gustaría que Papá Noel le deje debajo del arbolito. Es por ello que AlMundo.com, ex Asatej, decidió lanzar un Happy Hour para el día de la fecha. Las ofertas de viajes por Navidad son de un […]

Esta noche, los shoppings más importantes del país abrirán sus puertas durante la noche para ofrecer importantes descuentos y promociones, los cuales serán aprovechados por todas aquellas personas que deciden esperar a último momento para realizar su compras navideñas. Este es el caso de la agencia de viajes AlMundo.com que ofrece un Happy Hour por Navidad en paquetes turísticos seleccionados.

Aquellos que deseen hacer un regalo de Navidad más que interesante pueden pensar en un viaje, algo que a más de una persona le gustaría que Papá Noel le deje debajo del arbolito. Es por ello que AlMundo.com, ex Asatej, decidió lanzar un Happy Hour para el día de la fecha.

Las ofertas de viajes por Navidad son de un 30% de descuento para los paquetes turísticos a Bariloche, Iguazú, Salta y Mendoza. Las mismas son aplicables para las reservas en Clase O de los viajes que se realicen a dichos destinos entre los meses de enero y junio de 2015.

Lamentablemente, esta rebaja no se encuentra disponible para las compras online sino que sólo para las ventas que se realicen hasta las 22:00 horas en las oficinas que posee la empresa en los shoppings de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que las rebajas en los shoppings han comenzado con el Black Friday, una tradicional campaña estadounidense que hace pocos años se comenzó a realizar en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *